COMPARTIR
Chi Chi Love Glam Fashion
Spread the love

¿A qué esperas para ir a la última y presumir de mascota? Ahora podrás hacerlo con Chi Chi Love Glam Fashion. Tu perrito de peluche con bolso favorito luce ahora un look muy llamativo, glamuroso y brillante. ¡No te lo pierdas!

Chi Chi Love Glam Fashion está vestido con una capa plateada que lo hace muy estiloso. ¿Has visto cuánto glamour? ¡Va a la última! Pero eso no es todo. A juego lleva un lacito que lo hace más coqueto si cabe. Es un lazo plateado y rosa. Y es que el bolso de Chi Chi Love Glam Fashion también es rosa. ¡Está todo conjuntado!

Sin duda, serás el centro de atención cuando aparezcas con tu bolso rosa brillante y tu perrito dentro. Todo un súper complemento para ir a la última y para presumir de mascota. ¿Se te ocurre una idea mejor para pasarlo en grande?

Con su nueva imagen, además, Chi Chi Love llama aún más la atención. Sus grandes ojos cautivarán a todo aquel que mire a este glamuroso perrito tan fashion. ¡Nadie se podrá resistir a su encanto!

Chi Chi Love Glam Fashion será tu compañero perfecto para las tardes de paseo, los días de fiesta y hasta los momentos de relax en casa. Tu mascota favorita te acompañará siempre, tanto dentro como fuera de casa. Podrás pasearlo en su bolso o abrazarlo para sentirte siempre en buena compañía. ¡Será tu fiel amigo!

Elige tus mejores galas, coger tu bolso y sacar de paseo a tu mejor acompañante. ¡Que empiece el desfile de moda!

Y no te olvides de que también puedes buscarle más compañía a tu Chi Chi Love Glam Fashion. Tienes más modelos de perritos de peluche con bolso para elegir: Chi Chi Love StarParis IIHappy o Nuevo Baby Love.

¡Colecciónalos a todos!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta