COMPARTIR

De todos los juguetes que forman parte de Simba Toys, hay un personaje especialmente amado: el perrito Chi Chi Love. Hace años que nos acompaña, ¡y lo que le queda! De hecho, incluso tiene su propia serie de animación, ¡y eso no lo pueden decir muchos! Por eso, hoy presentamos una novedad icónica que dará mucho qué hablar: Chi Chi Love BFF (BFF es el acrónimo de ‘Best Friend Forever’, es decir, Mejor Amigo Para Siempre) ¡Guau, esto te va a sorprender muchísimo!

Chi Chi Love BFF

Chi Chi Love BFF: el perrito más fashion

Es que solo hay que mirarlo para ver qué tiene estilazo. Está basado en el protagonista de la serie de dibujos animados ‘Chi Chi Love’, por eso te sonará su rostro. Mide 20 cm y no pesa nada. Además, cuando le aprietas, ladra. Viene acompañado de un bonito bolso rosa fucsia de vinilo, para que lo puedas llevar a todas partes cómodamente. Eso es, justo lo que estás pensando, ¡a lo Paris Hilton! Porque pocos iconos son tan recordados a pesar de que hace casi 20 años de sus buenos tiempos de lucir perrito en bolso (Sí, hemos dicho casi 20 años. Efectivamente, eres así de old).

Chi Chi Love BFF Chi Chi Love BFF

Pero Chi Chi Love BFF no solo es ideal para llevarte a un viaje a la nostalgia. Además, es el compañero de juguete ideal para los más peques. Gracias a su tamaño y a su bolsito, es muy fácil de transportar a todas partes. Y como su tacto es suave, ¡es súper achuchable! Además, fíjate en esos ojitos tan entrañables, ¡no nos podemos resistir! Muy pronto se convertirá en uno más de la familia, ¡estamos seguros!

En Simba, nos gusta sorprenderos con juguetes innovadores. Porque no nos conformamos ni queremos ser más de lo mismo. Si quieres ver otros modelos de Chi Chi Love o deleitarte con más juguetes increíbles de Simba, ¡sigue en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta