COMPARTIR

La mayoría de los peques adoran a los perros, ¡por supuesto! Pero no tod@s pueden tener un perro de verdad en casa, por razones varias. Por eso, existen alternativas muy válidas. Por ejemplo, los perros de juguete son una excelente opción para aprender a amar a los animales desde pequeños. Además, les educa en la responsabilidad de cuidar a un animal: darle de comer, recoger sus excrementos, limpiarle… ¡Es un gran ensayo para cuando tengan un perro de verdad!

En Simba, tenemos varios perros de juguete geniales para peques con ganas de abrir su corazón a una mascota. ¡Anota, porque hay para elegir!

Estos son los mejores perros de juguete para niños y niñas

Chi Chi Love Popó es una de las estrellas perrunas de los últimos tiempos. No nos extraña, ¡porque encandila a todo el mundo! Este perrete puede pasearse por toda la calle, come galletitas de plastilina, ¡y luego hace popó! De esta manera, los peques pueden aprender responsabilidades del cuidado animal, como que hay que recoger sus excrementos.

perros de juguete perros de juguete

También es muy especial su hermano perruno, Chi Chi Love Pipí. Este simpático perrito de juguete también puede pasearse. La diferencia es que puede beber agua de su biberón, para luego hacer pipí al caminar. Es otro buen modelo para que los peques aprendan que los animales tienen necesidades por atender.

perros de juguete

Otro perro realmente adorable y educativo es el de Pamper Petz. ¡Mira qué ricura! Tiene la función de beber de su biberón y mojar su pañal, como un auténtico can. Además, cuando mojas su patito te revela su género. Además, incluye 3 sobres sorpresa con accesorios molones para su nueva mascota.

perros de juguete

Como se puede ver, jugar con perros de juguete es un entrenamiento genial para cuando puedan tener un animalito de verdad. Porque el juego simbólico sirve justo para eso: para enseñarles valores y responsabilidades para su futura vida adulta. Si quieres conocer más juguetes increíbles para su desarrollo, ¡déjate caer por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta