COMPARTIR

Nuestra última novedad es de esas que te dejan con la boca abierta y el dedo índice señalando, ¡así que ponte cómod@! Presentamos a Steffi Love Recién Nacido con Función, ¡la mami más fashion!

Steffi Love Recién Nacido con Función
Steffi Love Recién Nacido con Función

Porque Steffi no es una mamá cualquiera: tiene tantas ganas de tener a su bebé que se ha rodeado de los accesorios más avanzados para que a su peque no le falte de nada. De hecho, ha decidido echar mano de tecnología puntera. Cuando presionas el colgante con forma de corazón de Steffi, ¡puedes escuchar los latidos del bebé! Porque todos sabemos que esa primera vez que escuchas sus latidos es uno de los momentos más emocionantes para cualquier futura mami.

La muñeca Steffi Love Recién Nacido con Función mide 29 cm, y le acompaña su bebé de 5 cm. Además, viene con varios accesorios súper cuquis: un cambiador, un portabebés, un osito de peluche y hasta un certificado de nacimiento, ¡para que todos sepan qué nombre tendrá el pequeño!

El embarazo nunca fue tan divertido como con Steffi Love Recién Nacido con Función

Steffi Love Recién Nacido con Función tiene una tripita reversible, para simular embarazo y para cuando ya ha tenido a su bebé. Cuando quieras que salga, solo tienes que levantar su falda y abrir su tripita para que el bebé venga a este mundo. Y cuando quieras volver a abrirla, presiona en su lado derecho y gírala según indican las instrucciones. Puedes introducir al bebé de nuevo y volver a colocar la tripita en su lugar. ¡Así de fácil, pero con tanta diversión!

Steffi Love Recién Nacido con Función

El collar mágico de Steffi Love tiene aún más trucos sorprendentes. Presiona el corazón del collar de Steffi para escuchar varios sonidos: el bebé llorando, Steffi calmando al bebé con una canción de cuna, el bebé durmiéndose y despertando con una risa feliz. ¡Qué maravilla!

Steffi Love Recién Nacido con Función
Steffi Love Recién Nacido con Función

En Simba, nos gusta crear juguetes didácticos a la par que divertidos. Por eso, siempre intentamos sorprenderos con nuestras novedades, año tras año. Si quieres deleitarte con más modelos de Steffi Love o con otras maravillas de Simba, ¡quédate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta