COMPARTIR
The Grossery Gang
Spread the love

¿Has visto ya lo divertidos que son los personajes de la pandilla más “asquerosa” de Simba? Sí, son los simpáticos miembros de The Grossery Gang. Son productos de un supermercado abandonado que cobran vida cuando superan su fecha de caducidad. Se divierten entre estanterías rotas y montones de basura.

Dentro de esta gran pandilla encontramos diferentes familias The Grossery Gang, dependiendo del tipo de productos que sean. En este caso, te vamos a presentar al equipo Gross Greasies, la comida rápida rancia que te hará pasar los ratos más divertidos. Rodeados de moscas y malos olores se entretienen estos pequeños personajes que puedes coleccionar hasta conseguir completar toda la pandilla.

La familia Gross Greasies o comida rápida rancia de The Grossery Gang está compuesta por seis personajes. Podrás encontrar cada uno de ellos en dos versiones diferentes, con colores distintos pero con el mismo diseño, para que puedas reconocerlos sin problemas.

Horrid Hamburguer es una hamburguesa hedionda que nunca querrás comer. Su pan está mohoso y su carne no huele demasiado bien… ¡Pero te divertirás mucho con ella!

Fungus Fries es un paquete de patatas pasadas típico de los restaurantes de comida rápida. Tiene una cara muy simpática y las propias patatas parecen su pelo. Eso sí, son unas patatas poco apetecibles, porque les chorrea el moho verde.

Putrid Pizza es una porción de pizza pútrida, con su queso derretido y unos gusanos que le hacen compañía durante sus aventuras por el supermercado. No te pierdas en youtube los vídeos con las historias de The Grossery Gang en los que ella es una de las protagonistas ¡Son de lo más divertidos!

Burp-rito es el burrito vomitivo del equipo Gross Greasies. Es otro producto más de comida rápida que se ha quedado un poco rancio. ¡Su cara es todo un “poema”!

Eso mismo le sucede a Icky Drumstick, el muslo mugriento que puedes encontrar de color verde o marrón. En ninguno de los dos casos pasaría un control de sanidad, pero te puedes divertir mucho con él.

Completa la familia de comida rápida rancia Grossey Gang Stinki, el pestilente kebab que puedes conseguir en sus dos versiones: amarillo o verde.

¿Serás capaz de completar el equipo Gross Greasies? ¡Anímate a iniciar tu colección! Recuerda que podrás encontrar a estos divertidos personajes en diferentes packs: chocolatinas, latas de soda, cajas de cereales…

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta