COMPARTIR
juguetes de Sam El Bombero

Si te gustan los juguetes de Sam El Bombero, no te puedes perder esta colección de Simba con todos sus vehículos en miniatura. Son los mejores aliados del bombero más famoso. Todos ellos son las herramientas perfectas que acompañan a Sam y su equipo en todas las arriesgadas misiones a las que tienen que enfrentarse.

Con esta colección podrás tener cada uno de los siete vehículos que aparecen en la serie. En este caso, los presentamos en pequeño formato: son juguetes de Sam El Bombero a escala 1:64 y fabricados en metal. ¿Recuerdas cuáles son cada uno de los vehículos? Aquí los repasamos:

  • El camión de Sam El Bombero por excelencia es Júpiter, un camión de bomberos de juguete con el que podrás recrear las acciones más arriesgadas protagonizadas por Sam y su equipo.
  • El coche Venus, equipado con todo el material necesario para cualquier rescate, es otro de los juguetes de Sam El Bombero más famosos. En este caso, su miniatura cuenta con todos los detalles del coche Venus de mayor tamaño.
  • Hydrus es el vehículo anfibio de Sam El Bombero, válido tanto para trabajar en tierra firme como para adentrarse en el agua cuando sea necesario.
  • Neptuno es la lancha de Sam El Bombero bautizada con el nombre del Dios romano que gobierna todas las aguas y mares. Es el nombre perfecto para este vehículo acuático imprescindible para nuestros amigos del parque de bomberos.
  • También para trabajar en el medio acuático, el equipo de Sam El Bombero cuenta con la moto de agua Juno, para surcar las aguas a toda velocidad.
  • El helicóptero de Sam El Bombero se llama Wallaby. Es el único vehículo aéreo de la flota, perfecto para los rescates en las alturas.
  • Finalmente, el quad de Sam El Bombero se llama Mercury. Se trata de un vehículo muy adecuado para circular por todo tipo de terrenos, con el que nuestros amigos bomberos podrán acceder a cualquier zona donde haya quedado atrapada alguna víctima.

¿Te animas a completar la colección? ¡Así tendrás todos los juguetes de Sam El Bombero en casa!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta