Hay muchos muñecos en el mundo, pero pocos tienen el glamour de Corolle. De origen francés y con un delicioso aroma a vainilla, ¡pueden conquistar a cualquiera! Pero no solo puedes jugar con ese muñeco y ya, ¡hay un montón de accesorios para muñecos Corolle esperando! Así que ya sabes: ve apuntando, ¡porque vas a quererlo todo!
Sumérgete en el fantástico mundo de los accesorios para muñecos Corolle
Un clásico que nunca puede es el platito para dar de comer al muñeco, ¡nos fascina hacerlo incluso a los mayores! Por eso, en Corolle tienes dos sets de comida. El primer set de comiditas está recomendado a partir de 18 meses e incluye cinco accesorios: un biberón, una taza con tetina, un babero, un plato y una cuchara.
Este otro set de comida se recomienda a partir de 2 años y contiene 6 accesorios: una bolsa con asas, un babero rígido, un plato, una cuchara, un vaso y una galleta.
Aparte, también existe un set muy cuco para los amantes de los desayunos. Con una botella de leche, una taza y un croissant, ¡muñecos y personas empezamos el día con buen pie!
¿Cómo llevarte a un muñeco Corolle con el glamour que merece? Fácil: con una cuna de viaje de diseño chic. En concreto, se pueden elegir entre dos modelos: uno más pequeño, con medidas de 12 x 30 x 17 cm. Recomendado a partir de los 18 meses.
Y esta otra cuna de viaje, un poquito más grande, mide 15 x 47 x 22 cm y recomendado a partir de 2 años.
Con los muñecos Corolle también se puede simular que tienen pipí, ¡y se le puede dar algo más de realismo! Es posible con este set orinal, donde el muñeco se puede sentar a hacer sus cositas y luego se le puede limpiar con el trapito (incluido).
También existe este completo cambiador, ¡con 5 accesorios! Incluye una bolsa que se convierte en cambiador, un bote de crema, un pañal cobertor, un tubo de crema y un dispensador de toallitas.
Este último accesorio encantará a los pequeños aspirantes a médico. El Gran Set de Doctor viene con un estetoscopio con efectos de sonido que simulan los latidos del corazón, una jeringuilla, un bote de vitaminas, un termómetro, un tensiómetro, una escayola y un maletín de tela para transportarlo todo.
¿Qué te parecen estos accesorios para muñecos Corolle? ¿Con cuál te vas a quedar? Si quieres saber más sobre Corolle o conocer más sobre otros juguetes de Simba, ¡visita nuestro blog!