COMPARTIR

Nuestra muñeca preferida tiene un notición: ¡está esperando un bebé! Steffi Love Embarazada se une a ese nueva generación de ‘pandemials’, o como también se les conoce, ‘corona baby boomers’. Pero olvidemos el Covid (ya, no es tan fácil) y centrémonos en la nueva buena: ¡ese pequeñín que espera Steffi!

Steffi Love Embarazada

La primera muñeca en estado se llama Steffi Love Embarazada

Has leído bien: ¡hablamos de una pionera! Ninguna muñeca de su gama tiene un modelo en estado de buena esperanza. ¡Ella siempre innovando! De esta manera, Steffi Love Embarazada propone un juego donde se familiariza a los peques con los distintos estados de una embarazada.

Steffi Love Embarazada, dos modelos

Podrán asistirla en el parto para que el muñeco bebé salga. Además, luego podrán cuidar y mimar al pequeñín. Para ello, disponen de 13 accesorios, ¡que no le falte de nada a ese bebé! Y cuando quieran, pueden volver a meter al bebé en la tripita de Steffi con total facilidad. ¡Y vuelta a empezar!

Steffi Love Embarazada no es otra muñeca más. En una sociedad cada vez más concienciada con el mundo de lo femenino y de lo maternal, es esencial educarles desde pequeños para que se familiaricen con procesos naturales como el embarazo: la gestación, el parto, el cuidado del bebé… Es vital transmitirles valores como la empatía. Por eso, juguetes de imitación como este son tan importantes: para que, el día de mañana, sean de esos adultos que comprenden y se preocupan por las personas de su alrededor (más todavía si se trata de embarazadas).

Steffi Love Embarazada

En Simba, seguimos innovando para que nuestros juguetes sean innovadores y educativos. ¡Y por supuesto, con toneladas de diversión! Si quieres estar pendiente de próximas novedades de Steffi Love y de más juguetes de Simba Toys, ¡permanece atent@ a nuestro blog! 2021 se prevé interesante (pero en el buen sentido, seamos positivos. Bueno, mejor optimistas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta