COMPARTIR

Cuando Baby Yoda se unió a la familia de peluches Disney, ni en sueños imaginaríamos que levantaría tantas pasiones. ¡Os habéis vuelto locos! Aunque bien visto, no nos extraña. ¡Es tan mono! Imposible no enamorarse de esos ojitos tiernos, de esas orejitas picudas, de esa mirada… ¡Es para comérselo!

¡Elige tu Baby Yoda en diferentes tamaños!

Por aclamación popular, hemos decidido incorporar a nuestra familia de Peluches Disney nuevos modelos de peluches Baby Yoda en diferentes tamaños. ¡Para todos los gustos!

Para los que buscan un Grogu chiquitito al que llevarse de paseo a todas partes, tenemos nuestro peluchín de 18 cm. Perfecto para transportarlo en la mochila, llevarlo de viaje, ¡o donde quieras!

Peluche Baby Yoda 18 cm

También pequeñines son los siguientes peluches de Baby Yoda. En concreto, miden 17 cm. Ahora bien, ¡puedes elegir entre 3 modelos distintos! Puedes llevarte a casa a tu Grogu con cuenco de sopa, con su pelota o con una rana. ¡O puedes adoptar a los tres, por supuesto!

Peluches Baby Yoda surtidos

Una novedad muy potente es el peluche de Baby Yoda de 30 cm en caja. Pero con una gran novedad, ¡es articulado! Sus brazos y sus piernas pueden colocarse en cualquier postura, ¡una pasada! Viene además presentado en una caja abierta.

Peluche Baby Yoda 30 cm
Peluche Baby Yoda 30 cm
Peluche Baby Yoda 30 cm
Peluche Baby Yoda 30 cm
Peluche Baby Yoda 30 cm

Si prefieres a The Child en su cuna en 25 cm (uno de los modelos que ya estaban anteriormente en nuestra colección), has de saber qué ha vuelto. Si te quedaste sin él en su momento, ¡enhorabuena, es tu momento!

Peluche Baby Yoda 25 cm

Pero si quieres un Baby Yoda gigante , ¡tienes que conocer a la versión en 66 cm! Perfecto para achuchar, colocar en la cama o en el sofá, ¡o recrear las mejores escenas de The Mandalorian!

Peluche Baby Yoda 60 cm
Peluche Baby Yoda 60 cm

¡Por cierto! También debes saber que se incorpora un exclusivo peluche de El Mandaloriano, en 25 cm. Viene en caja abierta, e incluye detalles como sus características capa y arma. ¡Porque muchos nos lo habíais pedido!

Peluche El Mandaloriano

En Simba, creemos que un mundo con un Baby Yoda en cada casa es un mundo mejor. ¡Y necesitamos un poco de alegría en este mundo, desde luego! Si quieres conocer más peluches Disney, echa un vistazo a nuestro blog. Pero cuidado, ¡te puedes enamorar!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta