COMPARTIR

¿Quién no se ha enamorado de los peluches Disney de Simba? Es normal: ¡porque son únicos e inimitables! Desde el clásico Mickey Mouse hasta el Baby Yoda más ‘cute’, ¡todos sus miembros son geniales! Por eso, nos emociona anunciar que nuevos personajes Disney se unen a nuestra familia más querida. Toma asiento, ¡y déjate llevar por la magia!

Los nuevos miembros de los peluches Disney de Simba te sacarán una sonrisa

Algunos de los personajes más queridos por el fandom Disney hacen su aparición estelar. Una de las incorporaciones es el peluche Mickey Fantasía. En esta ocasión, va vestido con su traje y su gorro del Aprendiz de Brujo. Así, rendimos homenaje a esta maravilla de la animación. ¡Sin duda, uno de los más solicitados!

Peluches Disney

Y como siempre hacemos caso al pueblo, otro peluche que nos pedíais desde hace tiempo era el peluche de Stitch. Y, cómo no, os hemos hecho caso. ¡Para que luego digáis! El extraterrestre más tierno mide 25 cm y te dará los mismos sustos que el original. ¡Será el protagonista de la casa!

Peluches Disney

Los fans de 101 Dálmatas también están de enhorabuena. Incorporamos a dos de los peludos más queridos: Patch y Rolly. ¡Imposible elegir solo a uno de los dos!

Peluches Disney
Peluches Disney

Por último, tenemos grandes noticias para los seguidores de The Mandalorian. Lanzamos un peluche especial basado en el protagonista, con su característico casco.

Además, recordamos que varios peluches de Baby Yoda a elegir están disponibles. ¡Revive la odisea especial más alucinante!

Peluches Disney

En Simba, estamos orgullosos de tener a los peluches Disney, ¡son increíbles! Recuerda que los nuestros son los únicos con licencia Disney 100% oficial, ¡rechaza imitaciones, porque mereces la mejor calidad! Si quieres ver deleitarte con más modelos de peluches Disney, echa un vistazo a nuestro blog. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta