COMPARTIR

¿Aún no conoces Jada? Es la marca más molona especializada en merchandising y juguetes de cine. Sus réplicas de automóviles de películas y series se caracterizan por su alta calidad, sus lujosos acabados y por ser codiciados objetos para coleccionistas.  Por eso, en Simba estamos encantados de presentar su última novedad: los Batmóvil con figura de Jada. ¡Perfecto para los fans del hombre murciélago!

¿Con qué Batmóvil con figura de Jada te quedas?

Todos los Batman son únicos y especiales, cada uno dentro de su estilo y época. Por eso, existe un modelo de Batmóvil para cada uno, ¡acompañado de una figura que imita a su correspondiente Batman!

El primer modelo que encontramos es totalmente vintage. ¡Porque ninguna colección de Batman está completa sin el icónico Batmóvil de 1966! Es un coche de metal a escala 1:32 con ruedas de goma. Las puertas se abren. Y, por supuesto, incluye figura de Batman a escala.

Batmóvil con figura de Jada
https://youtu.be/dzzVIUicgx8

También podrás encontrar una versión más grande a escala 1:24, que además incluye una figura de Robin sentada en el coche (no extraíble).

Batmóvil con figura de Jada

Y hasta existe un tercer modelo a escala 1:18. Con ruedas de goma, se pueden abrir las puertas, el maletero y el capó. Incluye figuras de Batman y Robin de metal a escala. ¡Y con luces delanteras, traseras y en el techo!

Batmóvil con figura de Jada

Para los nostálgicos de los 80 – 90, tenemos el Batmóvil 1989 con figura que homenajea al Batman de Tim Burton. Por un lado, está la versión a escala 1:32, con su Batmóvil de metal con ruedas de goma y su figura a escala del héroe.

Batmóvil con figura de Jada

También está la versión a escala 1:24, un poco más grande. Tiene ruedas de goma y las puertas se abren. Incluye figura de Batman de metal de 7cm.

https://youtu.be/qfSHmyIfBfY

Vuelven los 90

Y si eres más fan del Batman más colorido de Batman Forever, tienes la versión a escala 1:24 del Batmóvil de metal con ruedas de goma. Las puertas se abren. Incluye figura de Batman de metal de 7 cm.

Batmóvil con figura de Jada

Por supuesto, no podía faltar el Batman más reciente, el de La Liga de la Justicia. Puedes encontrar la versión a escala 1:32, con su coche de metal con ruedas de goma. Incluye figura de Batman a escala.

https://youtu.be/9JF7auDQ1qc

Si lo prefieres más grande, la versión a escala 1:24 mide 31 cm, también es de metal y viene con ruedas de goma. Incluye figura de metal de Batman de 7cm.

Batmóvil con figura de Jada

¡Y también tenemos a El Caballero Oscuro entre nosotros, por supuesto! Los fans del Batman de Nolan pueden conseguir el Batmóvil a escala 1:24 con ruedas de goma. La cabina se abre, mostrando un detallado interior. Incluye figura de metal de Batman de 7 cm.

https://youtu.be/mJawYi402QU

Como puedes ver, en Jada todos los Batman tienen cabida. ¿Con cuál te quedas? Y si quieres descubrir más sobre Jada y sus maravillas de coleccionista, ¡echa un ojo a nuestro blog! Y recuerda que están a la venta en Fnac, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon y tiendas especializadas en merchandising y figuras de coleccionista.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta