COMPARTIR

Los amantes del coleccionismo y el mejor cine están de enhorabuena. Estas novedades de Jada son muy jugosas para los más cinéfilos. ¡Te van a encantar! Si no lo crees, ¡sigue con nosotros!

Novedades de Jada perfectas para los más cinéfilos

Si hay una saga de cine que lleva años conquistando a unos y otros, ¡esa es Jurassic World! La saga de los dinosaurios letales da mucho juego. Para muestra, los espectaculares sets de Jada que llegan esta temporada. Para muestra, este espectacular nano escenario de la entrada al parque. Incluye 2 nano vehículos de metal y 3 dinosaurios.

novedades de Jada

También llega el Ford Explorer de 1993 de Jurassic World, a escala 1:32. Se trata de un coche de metal de rueda libre, con apertura de puertas y un montón de detalles realistas respecto al original.

novedades de Jada novedades de Jada

Otro nuevo vehículo de ese universo es el Jeep Explorer del 2020, también a escala 1:32. Tiene sistema de rueda libre y sus puertas se abren. ¡Ideal para salvar el mundo de malvados dinosaurios!

novedades de Jada novedades de Jada

Y hablando de clásicos del cine moderno, llega una nueva versión del Delorean de Regreso al Futuro III. Está realizado a escala 1:32 y tiene un robusto cuerpo de metal. ¡Ideal para llevarlo dónde quieras o exponerlo como decoración!

novedades de Jada

Damos la bienvenida a Robocop y a su vehículo, el increíble Ford Taurus de 1986. Incluye una figura en metal del carismático personaje de Robocop, Guile. Viene con sistema de rueda libre, para una gran libertad de movimientos. Se abren las puertas, el capó y el maletero.

novedades de Jada novedades de Jada

Y para aquellos para los que la cinefilia es cosa seria, llega una incorporación muy especial a la colección “Monstruos de Universal”. Se trata ni más ni menos de una figura edición limitada del Drácula de Bela Lugosi, con motivo del 100 aniversario de su nacimiento. Se trata de una figura articulada de 15 cm, con cabeza y manos intercambiables. También viene con varios accesorios, en una espectacular caja cerrada especial edición coleccionista.

novedades de Jada novedades de Jada

En Simba, seguimos confiando en una marca de alta calidad como Jada. Sus figuras y vehículos cada vez están presentes en más sitios, ¡y no nos extraña! Si quieres ver más réplicas increíbles de Jada, ¡quédate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta