COMPARTIR

Llega una nueva temporada, ¡y también llegan novedades para los muñecos de Ma Corolle! Si no lo recuerdas, Ma Corolle es la línea de Corolle de muñecos más grandes, recomendados para mayores de 4 años. Por tanto, incluyen más detalles para que la experiencia de juego sea más completa. En esta temporada, llegan nuevas prendas y complementos para estar ready. ¿Quieres verlo todo? ¡Quédate con nosotros!

Estas novedades de Ma Corolle son imprescindibles, ¡ya lo verás!

Nunca se sabe cuándo puede volver a estropearse el tiempo. Por eso, siempre conviene tener a mano gorro y bufanda. Este juego en color rosa es una monada atemporal. Está confeccionado en materiales suaves y resistentes, y es lavable a mano.

Ma Corolle

Para tiempos frescos también es perfecto este plumas en color rosa métalico, muy a la moda. Es un básico del vestuario para el frio del invierno y para mantener abrigada con estilo a tu muñeca Ma Corolle. También se puede lavar a mano, gracias a sus materiales suaves y de calidad.

Ma Corolle

Nos ponemos en modo fashion con la siguiente prenda: este precioso vestido rosa de inspiración cisne. Su muñeca será la más hermosa con este vestido chic y trendy, que atrapa todas las miradas. Confeccionado en materiales suaves y resistentes. También es lavable a mano.

Ma Corolle

La moda marinera ha vuelto con más fuerza que nunca. Por eso, en Corolle se suman a esta tendencia y lanzan esta camiseta de rayas con aires marineros. ¡Un clásico para un look estilo francés! Este jersey resalta cualquier atuendo de su muñeca Ma Corolle, por lo que es un básico imprescindible.

Ma Corolle

Y como ya entramos en tiempos primaverales, ¡qué mejor que un vestido de flores! Este modelo en tonos rosas, blancos y verdes es una cucada perfecta para esos días de sol y largos paseos en el parque. Por supuesto, con el sello de calidad Corolle.

Ma Corolle

En Simba, hace años que apostamos por Corolle, ¡y acertamos de pleno! Corolle es una de las marcas de muñecos y accesorios con más prestigio a nivel mundial, conocida por su calidad y originalidad. Si quieres ver más diseños increíbles de esta marca francesa, ¡sigue investigando en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta