COMPARTIR

Qué bonito es verlos cumplir su primer año de vida. Es justo el momento que empiezan a relacionarse con su entorno de forma activa. Por eso, necesitan juguetes que estimulen todos sus sentidos, pero con la seguridad al máximo. La línea de vehículos urbanos ABC es ideal para ese período.

Hay un montón de características de la línea de vehículos urbanos ABC que encajan perfectamente con las necesidades de los peques de alrededor de un año. ¿Por ejemplo? Son vehículos blanditos y con bordes redondeados, así que son súper seguros. También se caracterizan por incorporar una carita divertida y con grandes ojos, para darles personalidad y resultar amigables para los peques. ¡Así les cogerán cariño en cuestión de segundos!

¡Presentamos a todos los vehículos urbanos ABC uno por uno!

ABC – Mercedes blandito

Este es el primer Mercedes que tendrán, ¡y ojalá no sea el último! 😉 Por si acaso, este es de lo más entrañable. Hablamos de un Mercedes clase A con cuerpo blandito, cara divertida y esquinas redondeadas. Se pueden escoger entre 3 modelos de diferentes colores en tonos vivos. ¡Pero a lo mejor os quedáis con los tres, porque son espectaculares! Además, todos incluyen mecanismo de retroficción.

vehículos urbanos ABC

ABC – BYD Vehículo de rescate

Si ya apuntan maneras para dedicarse al salvamento, con los vehículos de rescate BYD podrán ir practicando casi desde la cuna. Hay 3 modelos para elegir: Bomberos, coche de Policía y ambulancia. Los 3 miden 9 cm. Además, hablamos de vehículos que imitan a la marca real BYD, la principal marca de vehículos eléctricos y ecológicos. ¡Así toman conciencia ecologista desde peques!

vehículos urbanos ABC

ABC – BYD Coche Ciudad

Estos coches dedicados a proteger la ciudad se dividen en 3 modelos a elegir: Bomberos, Policía y taxi. Pero hay un detalle que encantará a los más peques: una de sus puertas se abre para dejar ver a un divertido personaje que está sentado en el interior. ¡Eso sí que no lo esperaba nadie! También son de la marca BYD, ecologista 100%.

vehículos urbanos ABC

ABC – BYD Autobús

Este bus de 22 cm tiene sistema de rueda libre, una carita divertida y un panel rotatorio para poder cambiar el destino según se quiera. Además, la puerta se abre y tiene un elemento móvil en el lateral. También es de la marca BYD, porque seguro que en unos años vemos autobuses reales parecidos a este de juguete.   

vehículos urbanos ABC

ABC – Furgoneta surfer

Los peques con espíritu hippie disfrutarán de lo lindo con esta furgoneta de inspiración surfera. Incluye varias pegatinas para personalizarla. Tiene sistema de rueda libre y bordes redondeados. ¿Algo más? Sí: el techo se abre para dejar ver su interior molón.

vehículos urbanos ABC

ABC- Estación de Policía Happy

Esta súper estación tiene dos plantas, además de lanzador y rampa de velocidad a los 2 vehículos incluidos. También incluye un carrusel con imagen giratoria, señal giratoria en el tejado y garaje en el piso inferior. Por si fuera poco, las puertas y las ventanas de los vehículos se abren.

vehículos urbanos ABC
vehículos urbanos ABC

Como se puede ver, la diversión empieza desde la cuna con los vehículos urbanos ABC. Pertenecen a la marca Dickie Toys, conocida por sus vehículos y juguetes de acción aptos para todos los públicos. ¿Quieres ver más juguetes increíbles? ¡Atrévete con nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta