COMPARTIR
juguetes de Sam El Bombero

Hace tiempo que no hablamos de nuestro héroe más querido: Sam El Bombero. ¡La de aventuras que ya hemos compartido con los juguetes de Sam El Bombero y la de fuegos que hemos apagado gracias a sus vehículos, a su camión de bomberos de juguete Júpiter o a su coche Venus!

Sin embargo, aún nos faltaba por presentaros uno de los juguetes de Sam imprescindibles para disfrutar de toda la diversión que pueden brindarnos este singular bombero y todos sus amigos: la Nueva Estación de Sam El Bombero.

Se trata de un juguete de Sam El Bombero único con el que puede jugarse tanto cerrado como abierto y que viene equipado con un sinfín de accesorios, aunque el camión Júpiter no está incluido en este set.

La estación cerrada dispone de puertas de diferentes tamaños: las más pequeñas para que entren y salgan los bomberos y las más grandes para que puedan pasar por ellas los camiones de bomberos.

Abierta, esta estación de bomberos de juguete dispone de una plataforma giratoria para el camión Júpiter y un poste deslizante, para que Sam El Bombero y sus amigos puedan salir más rápidamente de la estación cuando haya una urgencia. Además, este juguete de Sam El Bombero tiene ¡luz y sonido! Podrás escuchar hasta tres tipos de alarmas diferentes, para darle más realismo al juego.

Pero esta Nueva Estación de Sam El Bombero es mucho más. Para que puedas ampliar tu colección de figuras inspiradas en esta serie, este juguete incluye la figura del jefe de Estación, Norris Steele.

La Nueva Estación de Bomberos está pensada para niños mayores de 3 años y, además de potenciar su imaginación al crear historias y aventuras con tus personajes favoritos de Sam El Bombero, es perfecta para jugar con los amigos o con la familia, con todos los beneficios que ello conlleva, como trabajar la empatía, la comunicación, etc.

Además, los juguetes de Sam El Bombero sirven para que los pequeños pongan en práctica algunos de los valores que se enseñan en esta serie de animación: el valor de la responsabilidad, de la solidaridad o la importancia del trabajo en equipo.

Suma la Nueva Estación a tu colección de juguetes de Sam El Bombero y ¡que comience la emoción!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta