COMPARTIR
juguetes de Sam El Bombero

Nuestro amigo Sam El Bombero sigue estando más de moda que nunca. ¿Quién no conoce ya al mejor bombero y a su equipo? Solucionando problemas en Pontypandy ha llegado a ser conocido en todo el mundo. Pero no sólo por sus aventuras. También tienen una legión de seguidores los juguetes de Sam El Bombero como los que te trae Simba.

En la colección de juguetes de Sam El Bombero de Simba podrás encontrar al propio Sam y a todos sus amigos. Pero, lo que es mejor: los peques podrán disfrutar con todos los vehículos que estos valientes profesionales utilizan en la serie. El camión Júpiter, el vehículo Venus, la lancha Neptuno… ¡Todos ellos están listos para cumplir su misión! Así, las aventuras de los bomberos más famosos de la tele se trasladarán a casa.

La novedad llega ahora con el nuevo helicóptero Wallaby. Es uno de los juguetes de Sam El Bombero que ha renovado su imagen, aunque sigue manteniendo su esencia. Ahora es de color amarillo y mide 34 cm. Tiene funciones de luz y sonido original. Las aspas se mueven de verdad y cuenta también con una polea donde se pueden enganchar sus accesorios para subir y bajar. Puede ser la camilla, la cesta o la cincha para los rescates.

Además, el nuevo helicóptero Wallaby trae otros accesorios como un extintor, un botiquín, unos walkie talkies, un martillo y un pico. ¡Es todo lo que necesitan los bomberos para hacer bien su trabajo. ¿Qué mejor manera de que los peques aprendan sobre esta profesión que con los juguetes de Sam El Bombero?

Pero esto no es todo. El nuevo helicóptero Wallaby viene con una figura de Tom Thomas, el encargado de manejarlo. Sin embargo, este bombero no tiene por qué estar solo. Este juguete de Sam El Bombero cuenta con seis asientos para que todo el equipo pueda participar en los rescates aéreos. ¡A los peques les encantará!

Descubre el nuevo helicóptero Wallaby y ¡a divertirse con Sam El Bombero y su equipo!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta