COMPARTIR
Smileys

En Simba sabemos que la sonrisa es nuestra arma más poderosa. Por eso, nos encanta la colección de la que hoy te hablamos: la colección Smiley. ¡Es tan divertida y alegre!

Con ella podrás tener una colección de diferentes smileys. Se trata de pequeñas caras redondas con emoticonos diferentes.

Podrás encontrar caras con una sonrisa, tristes o somnolientas… También tienes caras bromistas, enamoradas o aburridas. ¡Las hay que reflejan casi cualquier emoción! Hay hasta 50 modelos diferentes para coleccionar. Son muy divertidas. Bocas con cremalleras, los que abogan por la paz, los que presumen de dentadura… Incluso hay un exclusivo Smiley dorado. ¿Serás el primero de tu pandilla en conseguirlo?

Estos Smileys cuentan con una ventosa de quita y pon, para que puedas pegarlas en cualquier lado. Además se pueden usar también como topper para los lápices. Tendrás los lápices más divertidos de todo el colegio. ¿Cuál te vas a llevar hoy?

En Simba tenemos varios productos protagonizados por estos Smileys. Por un lado la caja de metal con seis modelos de smileys, 1 pegatina y un folleto con todos los modelos. La caja es súper chula. En ella podrás guardar todos los smileys que vayas coleccionando.

Y para completar la colección, contamos con sobres sorpresa en los que vienen tres Smileys diferentes. Ve sumando y consiguiendo los máximos posibles para completar la colección. ¡Es muy divertido!

Este juguete coleccionable, además de despertar la imaginación, nos brinda una forma estupenda para que los más jóvenes puedan aprender a identificar las emociones. Incluso en ocasiones puede que estos smileys les ayuden a comunicarse, a hablar sobre cómo se sienten o a ver y entender cómo se sienten los demás.

Y no hay que olvidar lo divertido, y emocionante, que es coleccionar juguetes. Ayudará a los peques a ser cuidadosos, a aumentar su concentración, a fijarse un objetivo..

¡Pon a tu vida muchas sonrisas con nuestra colección Smiley!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta