COMPARTIR
Aquaplay

El verano empieza a alejarse, y parece que esos días de juegos acuáticos se irán alejando poco a poco. ¡Pues no es así! Las travesuras más refrescantes nunca acaban gracias a Aquaplay, ¡porque los juegos de agua nunca pasan de moda!

Aquaplay

Aquaplay

¿Qué es Aquaplay?

Como su propio nombre indica, Aquaplay es una marca especializada en circuitos de agua de juguete. Para que te hagas a la idea, es un parque acuático que puede plegarse en forma de maletín, ¡así puede llevarse a todas partes! Cuando el set se monta, puede llenarse de agua. Y eso es lo divertido: ver el recorrido que hace el líquido elemento y cómo reacciona ante los distintos elementos del juego. Y, por supuesto, ¡los peques pueden interactuar con el agua del circuito! Una forma genial de familiarizarse con medios acuáticos, sobre todo para peques más miedosos. También vale para los interesados en experimentos científicos, para ver qué sucede ante cada objeto. Existen varios modelos, a cada cual más espectacular. Así que ya sabes: ¡es hora de mojarse!

Aquaplay

Set Maletín Inicio

Perfecto para empezar en el mundo Aquaplay. Hablamos del circuito más sencillo, ¡pero eso no significa que sea menos divertido! Por su tamaño, es el que menos ocupa. Pero no significa que sea pequeño: ocupa 68 x 50cm una vez montado. Incluye 23 piezas, entre las que se encuentran 2 lanchas de transporte y 2 entrañables personajes (Wilma el hipopótamo y Bo el Oso).

Aquaplay Aquaplay Aquaplay Aquaplay

Star Set

En este circuito, podemos encontrar vehículos más pro entre sus accesorios, como un auto anfibio. Viene con 20 accesorios más, entre ellos una lancha de transporte y el personaje de Wilma el hipopótamo. Una vez montado, su tamaño es de 68 x 65 cm.

Aquaplay Aquaplay Aquaplay Aquaplay

Lock Box

Aparte de ser un poco más grande montado (85 x 65 cm), este circuito de Aquaplay incluye 27 piezas. ¡Ahí es nada! Entre esos accesorios, encontramos una lancha de transporte, un coche anfibio y el personaje Wilma el hipopótamo.

Aquaplay Aquaplay Aquaplay Aquaplay Aquaplay Aquaplay

Súper Set

Nada más y nada menos que el circuito Aquaplay más grande y espectacular. Una vez montado, ¡mide 105 x 115 cm!  Pero ojo, ¡porque viene con 41 piezas! Entre ellas, tenemos una lancha de transporte, 2 contenedores, un coche anfibio y el personaje de Wilma el hipopótamo. ¡Qué pasada!

Aquaplay

Aquaplay Aquaplay Aquaplay

Además, ¡es posible adquirir piezas sueltas de Aquaplay! Pueden añadirse más personajes, bombas de agua, obstáculos, distintos vehículos e incluso curvas y acoplamientos para cambiar puntos del circuito. De esta manera, ¡podrán personalizarlo a su gusto!

Aquaplay Aquaplay Aquaplay Aquaplay

En Simba, somos partidarios de los juguetes que enseñan a la par que entretienen. ¡Por eso contamos con Aquaplay! Pero este año tenemos otras novedades muy refrescantes. ¡Te contaremos más próximamente en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta