COMPARTIR

Al igual que en la moda, cada año Corolle nos sorprende con una nueva colección de ropa y accesorios de Ma Corolle. ¡Como debe ser! Por eso, te informamos de las últimas novedades para que te vayas haciendo tu lista. ¡Toma nota!

Muñecas siempre a la moda con los nuevos accesorios de Ma Corolle

Para los tiempos más fríos, lanzamos un vestido especial para el invierno. De color blanco, con un original cuello alto en azul y un dibujo de un oso polar, es perfecto para nevadas invernales. ¡Calentito y monísimo!

accesorios de Ma Corolle

Si los gustos de su muñeca Corolle son fashion y con tendencia al brilli-brilli, este vestido de brillo rosa es genial para ocasiones especiales, ¡o para sentirse bella cualquier día del año! No se puede negar que es una preciosidad.

accesorios de Ma Corolle

Si tu muñeca Ma Corolle es más de negro, este vestido de ese color es genial para salir. ¡Porque el vestidito negro es un ‘must’ que no solo debería ser para humanas!

accesorios de Ma Corolle

Nunca debe faltar una buena falda en el fondo de armario. En este caso, no lanzamos una, ¡sino dos modelos nuevos de falda! Puedes elegir entre esta monada de flores, la de estrellas, ¡o ambas, por qué no!

accesorios de Ma Corolle

accesorios de Ma Corolle

Si la muñeca es más urbana y le gusta el trap, siempre puede optar por esta capucha con gorro incluido. Porque hay muñecas a las que le falta calle, pero a la tuya seguro que no.

accesorios de Ma Corolle

Esta camiseta blanca básica de manga larga con un gracioso estampado entre un corazón y un pájaro es súper original.

accesorios de Ma Corolle

Esta camiseta de flores tan primaveral es justo lo que tu muñeca Ma Corolle necesita para ser la más fashion de la temporada. ¿A qué es una monada?

accesorios de Ma Corolle

¿Hay algo más ideal que ir a esquiar? Sí: ir a esquiar con indumentaria a la altura. Esta parka para el ski es una maravilla que te hará desear tenerla igual, pero a tamaño humano.

accesorios de Ma Corolle

Por último, este plumas dorado para las más atrevidas puede dar ese toque extravagante pero chic a los looks de esta temporada. ¡Muy original!

accesorios de Ma Corolle

En Simba, tenemos entre nosotros a marcas de gran calidad y prestigio como Corolle. ¡Porque solo nos rodeamos de los mejores! Si quieres ver las mejores muñecas Corolle o más accesorios de Ma Corolle increíbles, ¡quédate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta