COMPARTIR

El Covid-19 remite. Por suerte, ya se puede viajar a un montón de sitios que estaban cerrados. ¡Qué buena noticia! Por eso, se nos ha ocurrido ir a visitar a varios de nuestros amigos de Peluches Disney. Así los podemos conocer mejor en su hábitat natural, ¡y de paso conocer mundo!

Coge el pasaporte, ¡vamos a visitar a los peluches Disney más internacionales!

Aunque haya sido el último peluche en incorporarse a la familia, ya nos hemos encariñado muchísimo con RED. Aunque vive en Toronto, sabemos que su origen se encuentra en China. Entre templos milenarios y otros pandas rojos, ¡lo hemos pasado tan bien que hasta nos hemos emocionado!

Peluches Disney

Nos apetecía un poco de sol y playa. Así que teníamos claro nuestro próximo destino: ¡Hawaii! Allí nos esperaba Stitch, con sus gruñidos y su idioma extraño. Pero bueno, ¡tan divertido como siempre! Así que aprovechamos para surfear un poco y vivir locas aventuras con nuestro amigo alienígena.

Peluches Disney

Y hablando de extraterrestres… ¿Por qué no tiramos la casa por la ventana y nos vamos a una galaxia muy, muy lejana? Siempre es un buen plan viajar con nuestro amigo Baby Yoda. ¡Es que es tan adorable! Y como compañero de viaje no tiene precio. Eso sí, ¡que no falten las galletitas!

París siempre es bien, ¡y si encima tenemos a Marie de los Aristogatos esperándonos, ni te cuento! Con ella pudimos ir a varios sitios de jazz, ¡y algunos de los lugares más increíbles de esta ciudad incomparable! Y como no, no podían faltar los croissants. Oh lá lá!

Peluches Disney

Y nos quedamos en Europa. En concreto, por Bergen (Noruega). Si no lo sabías, es la ciudad real en la que está inspirada el reino de Arendelle. ¡Los paisajes son espectaculares! Y lo mejor: allí nos esperaban Elsa, Anna y Olaf. Aunque hacía un poco de frío, ¡lo pasamos en grande!

Peluches Disney

En Simba, estamos muy felices de tener a la familia de Peluches Disney. Son monísimos, ¡y siempre dan mucho juego! Si quieres ver los modelos más increíbles de peluches, ¡quédate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta