COMPARTIR

Aunque Steffi no sea humana, siempre busca sorprendernos. Porque ser una muñeca no debería ser un impedimento para nada en la vida… Por eso, Steffi Love nos deja con la boca abierta un año más. Presentamos su última novedad: Steffi Love Embarazada Surprise. ¡Te va a encantar, lo prometemos!

¿Cómo te puede sorprender Steffi Love Embarazada Surprise?

Lo primero que podemos destacar de esta muñeca es que está en estado de buena esperanza. Recordemos: Steffi Love es la única muñeca de su gama que tiene modelos de embarazada. Vamos, ¡que es una pionera!

Steffi Love Embarazada Surprise

Para añadirle aún más valor al juego, resulta que Steffi está embarazada, pero no sabe si el bebé es niño o niña. ¡Así que hay que esperar al momento del parto para averiguarlo! Porque existen tres posibilidades de nacimiento:

  • Que sea niña
  • Que sea niño
  • ¡Que vengan dos! Esto sí que no lo esperabas 😉

Efectivamente, puede pasar que salgan dos bellas criaturas del vientre de Steffi. Pueden ser gemelos… O gemelas… O mellizos de un niño y una niña… ¡Solo hay una manera de saberlo! Este factor sorpresa es, sin duda, uno de los incentivos para traer a este modelo de Steffi Love a sus vidas.

Steffi Love Embarazada Surprise

Hay una función extra que seguro te dejará con la boca abierta. Cuando el bebé justo ha nacido, sus ojos están cerrados. Pero en cuanto se los mojas, ¡sus ojos se abren por completo!

Steffi Love Embarazada Surprise viene con todo lo que necesitas

Además, Steffi Love Embarazada Surprise viene con varios accesorios sorpresa que pueden venir en dos colores: azul o rosa. Vendrá un set de accesorios o dos dependiendo de si nace un peque o solo dos. Estos accesorios son: un osito de peluche, un elefantito, un plato con cubiertos para comer, un gorrito, un biberón, un sonajero, un pañal y un chupete. ¡Para que no le/s falte de nada desde el nacimiento!

Además, hay tres modelos de Steffi Love Baby Surprise. Elige cuál prefieres, ¡o quédate con las tres, por qué no!

Steffi Love Embarazada Surprise

En Simba, no solo apostamos por juguetes que les diviertan, ¡deben tener un algo más que les encante! Por eso, siempre encontrarás marcas de prestigio y calidad como Steffi Love. ¡Porque los peques se lo merecen todo! Si quieres encontrar más juguetes sorprendentes e innovadores, ¡quédate con nosotros en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta