COMPARTIR

Recientemente, se ha estrenado la nueva serie de animación de Star Wars, “Las aventuras de los jóvenes Jedi”. Unos dibujos llenos de acción, aventuras, amistad, ¡y lo mejor de la Fuerza! Seguro que sus personajes han conquistado a toda la familia. Por eso, presentamos los nuevos peluches de Star Wars, con los personajes más entrañables. ¿Listos para viajar a un universo muy, muy lejano?

peluches de star wars

Los nuevos peluches de Star Wars son a prueba de batallas intergalácticas

Por supuesto, no podía faltar Yoda, el gran maestro Jedi. Como personaje con más años de los que podemos contar, ya era maestro en la época de la Alta República (antes de los acontecimientos de la trilogía original de los 70 – 80, para entendernos). Por eso, lanzamos un nuevo peluche de Yoda, basado en su personaje de la serie. Mide 24 cm y, sin duda, ¡es adorable!

peluches de star wars

También derrocha ternura Nubs, uno de los alumnos aventajados de Yoda. Porque es tierno en apariencia, ¡pero valiente y aguerrido cuando la ocasión lo requiere! Este peluche mide 24 cm y se convertirá en su nuevo compañero de juegos y aventuras. Con su color azul y sus ojos tiernos, ¡nadie se puede resistir!

peluches de star wars

Y pasamos de “Las aventuras de los jóvenes Jedi” a Grogu en ‘The Mandalorian’. Lanzamos este nuevo peluche de Grogu Realista, una versión madura y más crecidita del personaje más mítico del Star Wars más reciente. Mide 28 cm, ¡y hace un contraste genial con el pequeño Baby Yoda de temporadas anteriores!

peluches de star wars

En Simba, nos encanta sorprenderos. Sabemos que los fans de Star Wars son variados y de todas las edades. Por eso, ¡esperamos que estos nuevos peluches de Star Wars os gusten tanto como a nosotros! Si queréis ver más peluches increíbles de Simba, ¡seguid navegando por nuestro blog! Y que la Fuerza os acompañe siempre 😉

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta