COMPARTIR
Garaje de juguete

Si te gustan los coches de juguetes sabrás que para su buen mantenimiento (y añadir un toque más de diversión) ¡es necesario un garaje! En Simba tenemos uno de los garajes para coches de juguete más completos. Se trata del Garaje Urban de Majorette.

Con tres alucinantes plantas, este garaje es un divertido centro de automoción.

Tu coche de juguete puede estar completamente seguro en este Garaje Urban. Pero además, también puede vivir la emoción de la velocidad al deslizarse por las curvas de este garaje. ¡Nunca has visto los coches bajar tan rápido de una planta a otra!

Este garaje para coches de juguete tiene todos los detalles. Parece un garaje de verdad. Tiene gasolinera, para que puedas repostar y hacer muchos kilómetros con tu coche.
También tiene un túnel de lavado, para su puesta a punto y que luzca siempre como nuevo.

Además, cuenta con una plataforma elevadora y con un ascensor manual.
Y para que puedas empezar a disfrutar de todo lo que te brinda este Garaje Urban, también se incluye un coche de juguete. Con su tamaño, 7,5 centímetros, se adapta perfectamente a todos los espacios del garaje.

Especialmente pensado para peques de más de tres años, con este juguete de Majorette podréis desarrollar vuestra habilidad manual y vuestra coordinación mano-ojo. Pero, sobre todo, podréis disfrutar de grandes ratos de diversión.

Si tienes más coches puedes incluso jugar con otros peques. Ver quién baja a más velocidad las cuestas o quién reposta más rápido.

Eso sí, respeta todas las señales pintadas en el suelo, así te aseguras de que no habrá un choque.

En este Garaje Urban puedes tener tu colección de coches de juguete completamente ordenada y bien resguardada.

¿A qué esperas para hacerte con tu Garaje Urban de Majorette?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta