COMPARTIR
Juguetes de Bob Esponja: Crustáceo Crujiente

Hace poco te contábamos que en Simba nos encanta pasar el tiempo con los juguetes de Bob Esponja. Este personaje es tan alocado y divertido que es difícil no echar unas risas con él y con todos sus amigos.

Ya nos hemos alojado en su Casa Piña. Ahora nos toca el turno de acompañarlo a hacer cangreburguers. ¿Te vienes al Crustáceo Crujiente?

Y es que en Simba nos hemos sumergido de nuevo en el fondo del mar para ir al trabajo de esta esponja marina.

En nuestra colección de juguetes de Bob Esponja tenemos ¡el auténtico Crustáceo Crujiente! La hamburguesería más animada de Fondo de Bikini.

En forma de maletín este juguete de Bob Esponja se puede transportar muy fácilmente.

Cuando se abre ¡guau! Es el restaurante por dentro. No le falta un detalle. Este juguete de Bob Esponja es igual que el de la serie.

Tiene la zona de la cocina donde Bob Esponja maneja la espumadera y las hamburguesas como nadie. La cocina tiene luz y sonido. Parecerá que estás cocinando de verdad.

También cuenta con la zona del comedor con sus mesas. ¿Has visto cómo Patricio sirve la comida?

Y en la entrada espera el Señor Cangrejo. Presta atención a que todo vaya bien en su negocio. ¡Incluido los traviesos Bob Esponja y Patricio! ¿En qué lío se meterán ahora?

Este juguete de Bob Esponja incluye más de 20 piezas. Entre ellas, un paquete de patatas, una hamburguesa desmontable, un bote de kétchup o la sartén para que Bob haga sus deliciosas cangreburguers.

Deja volar tu imaginación y piensa en las historias que se pueden vivir en este juguete de Bob Esponja, ya que incluye además 3 figuras de Bob Esponja, Patricio y el Señor Cangrejo. ¡Así será más divertido!

¿Te vienes a Fondo de Bikini con estos divertidos personajes?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta