COMPARTIR
Juguete de Bob esponja, Casa PIña

En Simba continuamos divirtiéndonos con uno de nuestros personajes favoritos: con los juguetes de Bob Esponja. Y lo hacemos sumergiéndonos en las aguas del océano para descubrir cómo es de verdad la Casa Piña de Bob Esponja. ¿Os sabéis la canción? ¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob ES-PON-JA!

Pues vamos a descubrir cómo es en realidad la casa del singular personaje con este juguete de Bob Esponja que tenemos en Simba.

Se trata de un divertido juguete especialmente pensado para los niños mayores de tres años. ¡Tiene luces y sonidos!

Además es el propio Bob Esponja el que nos enseña su hogar. Y es que este juguete de Bob Esponja incluye una figura de Bob y otra de Gary, su caracol doméstico.

La Casa Piña de Bob Esponja se abre por la mitad. ¡Así es más fácil jugar con ella y disfrutar de todos los elementos que incluye! Consta de dos plantas. En la planta baja tiene la sala de estar. En ella, está su estufa, que se enciende para que Bob no pase frío, la comida de Gary y la zona de relax de Bob. Ahí descansa nuestro protagonista tras un duro día de trabajo en el Crustáceo Crujiente.

Tiene un gran sillón y ¡una tele en la que se pueden cambiar los canales!

En la planta de arriba está el cuarto baño de Bob Esponja. Ahí se pega sus duchas y también baña a Gary. ¡Es muy divertido!

¿Y qué me dices de la cama? Es una cama catapulta que levanta de un salto a Bob Esponja.

¿Y cómo pasa Bob Esponja de una planta a otra? ¡Con un ascensor! A esta Casa Piña no le falta un detalle.

Pero espera, que aún hay más. Y es que aparcada en la puerta está ¡la barca rodante!

Con este juguete de Bob Esponja podrás recrear escenas vistas en la serie ¡y otras inventadas! Así, al tiempo que te diviertes, estarás desarrollando la imaginación.

¿Te vienes a jugar con Bob Esponja?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta