COMPARTIR

Si por algo se caracteriza Corolle, es por sus muñecos fashion y con un irresistible aroma a vainilla. Y siendo además una marca francesa ‘trés chic’, los complementos son tan importantes como los muñecos en sí. Por eso, ¡vas a disfrutar muchísimo admirando los nuevos accesorios de Corolle!

Si algo aprendimos en la cuarentena, es que un buen pijama es importantísimo. Por eso, los amigos de Corolle traen varias novedades… Como este precioso pijama recién nacido en color gris, con un bonito dibujo de una cigüeña. Viene con un gorro con un estampado en fondo gris. Dicho estampado también se encuentra en la parte de los pies del pijama ¡Una monada!

Nuevos accesorios de Corolle

Otro pijama que también nos hace suspirar es este de color fucsia. Con un diseño más lisos y sobrio, pero también incluye un gorrito para que el muñeco no pase frío.

Nuevos accesorios de Corolle

Pero no solo de pijamas va la cosa. También llegan modelazos para salir a la calle y robarse todas las miradas. Un buen ejemplo es este look perfecto para entretiempo: un peto vaquero con una camiseta de rayas rojas y negras. ¡Súper moderno!

Nuevos accesorios de Corolle

También deslumbra este conjunto de pantalón vaquero con blusa verde estampada con flores. ¡Ideal para una tarde de primavera!

Nuevos accesorios de Corolle

Los nuevos accesorios de Corolle no acaban aquí

Para las muñecas con vocación de bailarina, nada como este precioso traje en tonos rosas y rematado con un llamativo lazo plateado y unas zapatillas de media punta a juego. ¡No se puede brillar más!

Nuevos accesorios de Corolle

Aunque haga mejor tiempo, siempre es importante tener prendas de invierno en el fondo de armario, ¡nunca se sabe! Por ejemplo, estos dos modelos de vestidos con estampado de flores y manga larga nunca pasan de moda.

Nuevos accesorios de Corolle

Nuevos accesorios de Corolle

Por otra parte, este vestido blanco de invierno es súper original. Tiene manga larga y un gracioso estampado con un oso polar, ¡estarás deseando que haga un poquito de frío!

Nuevos accesorios de Corolle

 

 

Lo mismo decimos de este otro vestido de invierno con temática de noche estrellada. Con falda azul marino y jersey blanco con un dibujo de un pingüino bordado, ¡es toda una monada!

Nuevos accesorios de Corolle

Y si llueve de repente, ¡no hay problema! Este llamativo chubasquero reversible en color amarillo es súper icónico. ¿A qué te has enamorado?

Nuevos accesorios de Corolle

Para terminar, estos zapatitos rosas es el detalle que hace que un look anodino se haga inolvidable. ¡Ojalá tenerlas en tamaño humano!

Nuevos accesorios de Corolle

En Simba, estamos encantados de contar con una marca tan top como Corolle. Os recomendamos que os paséis por nuestro blog y disfrutéis con más muñecos y accesorios de Corolle, ¡os sorprenderá!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta