COMPARTIR

No nos digas más: los peques quieren una mascota. Pero puede no ser el mejor momento para meter a una de verdad en casa, por razones varias. Por eso, este año traemos una novedad perfecta para esta ocasión: ¡Pamper Petz!

Los animales de Pamper Petz son unas mascotas de juguete con un montón de funcionalidades y accesorios, ideales para que los peques desarrollen empatía y amor por los animales. Hay tres modelos disponibles a elegir: un perrito, un gatito o un conejito. ¡Son tan monos!

Pamper Petz

Pamper Petz son los juguetes más adorables

La primera vez que tienes a un Pamper Petz a tu lado, llama la atención su packaging. Se trata de una caja de cartón con forma de casita y colores vivos. Simula un salón con un cuadro de decoración, e incluso tiene un asa para llevar a tu mascota a todas partes. Así que ya sabes: ¡no tires la caja cuando la abras! Guárdala, y tu mascota tendrá su propia caseta.

Pamper Petz

Cada Pamper Petz tiene las patas articuladas, para que cambie de posición. Pueden beber de su biberón y mojar el pañal, como una mascota de verdad. Y si quieres saber si es chico o chica, es muy sencillo. Tan solo tienes que mojar su patita derecha con agua templada, ¡y cambiará de color rosa o azul! Y cuando sepas de qué sexo es, puedes apuntarlo en su certificado de nacimiento junto con el nombre que elijáis. Además, cada Pamper Petz viene con 3 sobres sorpresas para que a tu mascota no le falte de nada.

Pamper Petz

Y si quieres llevar a tu mascota de viaje, aparte puedes regalarle este accesorio súper completo: la Mochila / Veterinaria 2 en 1. Cada peque puede colgársela a la espalda para llevar a su mascota por ahí. Pero también es un set de veterinario para cuidar y curar a tu Pamper Petz. Incluye un montón de accesorios: estetoscopio, jeringuilla, termómetro… Y si sacas el cajón inferior y le das la vuelta, se convierte en una camilla de reconocimiento.

Pamper Petz

¿A qué los Pamper Petz son una ricura? Pues ya sabéis, familia: abrir vuestro hogar a estos animalitos de juguete es una apuesta segura. Y si queréis ver más juguetes del catálogo de Simba Toys, ¡echad un ojo en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta