COMPARTIR

Como es habitual, Majorette no deja de sorprendernos. Es normal: una marca tan mítica no se mantiene tanto tiempo si no se supera año tras año. ¡Así que los fans de los coches de metal die-cast estáis de enhorabuena! ¿Quieres saber cuáles son los nuevos playsets de Majorette? Quédate con nosotros, ¡porque te van a encantar!

Nuevos playsets de Majorette

Los nuevos playsets de Majorette son una locura

Empezamos por el más lujoso, perfecto para los amantes de los automóviles deportivos. El playset Camión Porsche Experience + 2 coches hará las delicias de los fans de la mítica marca de coches. El protagonista es un camión de lo más singular. Mide 27 cm, es de color blanco y luce los logos de Majorette y Porsche, además de un dibujo de un coche Porsche en color azul. Como características tiene partes móviles, su techo es desplegable y dispone de una plataforma de carga con techo móvil. Incluye varios accesorios extraíbles, para una experiencia de juego más completa. Además, se incluyen dos exclusivos coches Porsche de Majorette. Pero caben más, así que tus otros vehículos Majorette se pueden unir al viaje 😉

Nuevos playsets de Majorette

Sigue nuestra aventura con un playset de lo más emocionante: el Garaje con Ascensor + 5 coches. Hablamos de un garaje de estética vanguardista y 5 niveles, a cada cual más divertido que el anterior. Incluye un ascensor motorizado, una grúa que gira 360º, estación de lavado, taller mecánico y gasolinera. Además, vienen dos coches Majorette de regalo, ¡para que la emoción empiece cuanto antes! Porque con tantos inventos, la diversión no se acabará tan fácilmente.

Nuevos playsets de Majorette
Nuevos playsets de Majorette

Los amantes de las obras van a quedarse boquiabiertos con este Set de Construcción con 5 Vehículos de Volvo. Se compone de 3 pisos con rampas de acceso, túnel interior, garaje, grúa de obra y 5 vehículos de obra incluidos. Al ser un playset que pertenece a la gama Creatix, puede ampliarse con otros sets. ¡No le falta ni un detalle!

Nuevos playsets de Majorette

En Simba Toys, confiamos 100% en una marca tan infalible como Majorette. Por eso, estamos encantados de contar con sus coches y playsets tan icónicos. ¿Quieres descubrir más juguetes de Majorette? ¡Visita nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta