COMPARTIR

Ya conoces a Steffi Love: ¡le encanta renovarse y aparecer con nuevos modelos! Y este otoño no podía ser menos: ¡Steffi nos sorprende una vez más! Dos nuevos modelos de la muñeca más original que te van a encantar, ¡lo prometemos! Quédate con nosotros y con Steffi Love, ¡te divertirás!

Dos nuevas Steffi Love para este otoño / invierno 2021

Como todos sabemos, septiembre es un mes en el que mucha gente acude al dentista a revisarse los dientes como vuelta a la rutina. Por eso, no hay mejor mes para la llegada de Steffi Dentista. Pero ojo, que ella no es una dentista cualquiera, ¡es la odontóloga más fashion que encontrarás! Le acompaña el pequeño Timmy, que necesita de los cuidados de nuestra amiga. Además, este set viene con un montón de complementos para la nueva profesión de Steffi. Incluye con una silla de dentista abatible y adaptable a varias posiciones, instrumental odontológico, un vaso… ¡y hasta una mascarilla para ella! Porque Steffi no solo es una gran dentista, sino que se protege de posibles virus.

Nuevas Steffi Love

La segunda novedad es súper original, ¡sabemos que te va a sorprender! El set Steffi Love Familia Sirena se compone de una muñeca Steffi sirena, un muñeco Kevin tritón (todo un sireno), ¡y un bebé! Esta Steffi sirena puede quedarse embarazada, con ese bebé en su tripa, y luego se puede extraer el bebé para que sean una fabulosa familia de sirenos. La cola de ambos es articulada, así que puede moverse. Viene además con un montón de accesorios de temática familia marina, donde destaca una original cuna – concha tan cuqui que también debería existir a tamaño real. ¡Dinos si no es una monada!

En Simba, estamos encantados de tener a Steffi Love como parte de nuestra familia. ¡Siempre encuentra la manera de sorprendernos! Ya estamos ansiosos por conocer sus próximas novedades… Mientras tanto, te animamos a ver más modelos de Steffi Love en nuestro blog 😉

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta