COMPARTIR

Cumplimos ya la friolera de 26 años haciendo lo que más nos gusta. ¡Ah! ¿Que aún no sabes qué es? Si lo dice nuestro lema: “Nos encanta hacer juguetes”. Y claro, dedicándonos a la fabricación de juguetes, ¿cómo no nos vamos a divertir? Nuestra ilusión en Simba con cada nuevo proyecto es igual a la de los niños. Esos niños en los que pensamos cada vez que una idea se nos viene a la mente.

¿Qué es lo que más le gusta a un pequeño de un juguete? ¿Que tenga luz? ¿Que haga ruido? ¿Que sea agradable al tacto? ¿Que le hable? ¿Que le dé pie a muchas aventuras? Nuestra misión es pensar en todo eso antes de darle forma al nuevo producto. Está claro que la experiencia es un grado y fabricando juguetes desde 1990, en Simba algunas de estas preguntas las respondemos sin pensar. Pero siempre hay que seguir aprendiendo.

Queremos que este sea un lugar de encuentro donde te podamos contar en lo que estamos trabajando en cada momento

En ese afán nuestro de seguir mejorando, inauguramos este espacio para abrir una nueva vía de comunicación directa con los padres y los niños. Queremos que éste sea un lugar de encuentro, donde te podamos contar en lo que estamos trabajando en cada momento, hablemos de las nuevas tendencias en el mundo del juguete y os contemos curiosidades de los procesos de fabricación. Pero no sólo queremos hablar nosotros. También queremos que nos transmitas tu visión, nos gustaría saber si la ilusión volcada en cada uno de los juguetes que fabricamos se transmite en la cara de los pequeños cuando llega a sus manos.

Por eso queremos que entres en Simba, te sientas como en casa y puedas disfrutar tanto como lo hacemos nosotros en una aventura que desde hace 26 años es maravillosa y seguro que así lo seguirá siendo. ¿Nos acompañas?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta