COMPARTIR
Coche Venus juguetes Sam El Bombero

Hoy vamos a divertirnos con el Coche Venus, uno de nuestros juguetes Sam El Bombero. Ya os hemos hablado de su camión Júpiter. Ahora le toca el turno a este vehículo.

Se trata de un auténtico 4×4 de juguete en el que Sam El Bombero y sus compañeros se trasladan de un sitio a otro de su ciudad, Pontypandy, para apagar fuegos y solucionar desastres.

Este juguete Sam El Bombero tiene los típicos colores de la flota de vehículos de Pontypandy, el rojo y el amarillo. Este Coche Venus nos brindará horas y horas de diversión. Y es que no se trata de un coche de juguete normal y corriente. Este Coche Venus de la serie Sam El Bombero tiene puertas que pueden abrirse, para que pueda montarse el piloto y el copiloto, lleva un remolque en su parte trasera, donde transporta el depósito de agua, tiene su sirena y además ¡una manguera que funciona!

Este juguete Sam El Bombero dispone además de sonido, con lo que la experiencia de jugar con él será tan real que parecerá que estamos inmersos en un capítulo de nuestra serie favorita.

Y no sólo eso, el Coche Venus de Sam El Bombero viene en un set que incluye otros complementos. Por ejemplo, una valla para marcar la zona donde está prohibido el paso en las emergencias, accidentes, incendios, etc. También incluye un extintor, guardado de forma segura en una caja, o un botiquín, para atender a posibles heridos.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de todo es que este juguete Sam El Bombero viene equipado con una figura de uno de los protagonistas de la serie: Elvis Cridlington. Es el compañero de Sam que adora el rocanrol. Con él podremos sentirnos como auténticos bomberos conduciendo este 4×4.

Además, el Coche Venus de Sam el Bombero tiene las ruedas libres, con lo que podremos llegar con él a donde queramos.

El Coche Venus se suma así a otros vehículos de la colección de juguetes Sam El Bombero de Simba. Además de con el Camión Júpiter y con este coche, podremos jugar con el Helicóptero Wallaby, con la Lancha Neptuno, con el Quad Mercury o con la Moto de Agua Juno.

¡Hazte con tu Coche Venus y súmalo a tu colección de juguetes Sam El Bombero!

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta