COMPARTIR
perrito chi chi love
chi chi love

Los perritos Chi Chi Love no dejan de sorprendernos con sus looks más fashion. Estos pequeños chihuahuas de peluches ¡siempre van a la última! Y es que ya os contamos que mascotas y moda son los dos conceptos que se unen en esta línea de juguetes de Simba.

Ahora llega el verano y, con las vacaciones, surgen mil y una oportunidades para pasear a Chi Chi Love con sus looks más atrevidos, vistosos y coloridos, como siempre le gusta lucir a nuestra mascota favorita.

De la mano de Chi Chi Love Paris II llega la moda parisina a la estación estival. Nuestro “must have” te puede acompañar a la piscina para tomar el sol tumbado en su alfombrita. ¿Lo imaginas ya junto a tu toalla? Además, lo puedes transportar en su bolso a juego y disfrutar de él a todas horas, ya que su trajecito y su collar brillan en la oscuridad. Así podrás presumir con tu chihuahua tanto de día como de noche.

Las vacaciones también serán el tiempo perfecto para sacar de paseo a tu Chi Chi Love Baby Love. La mamá chihuahua y su cachorro van vestidos a juego con un coqueto tutú. Además, puedes pasearlos en su exclusivo bolso con dos bolsillos, para meterlos a los dos. Serán el complemento perfecto para lucir en tus paseos veraniegos. Y si lo que te gusta es que el cachorro vaya vestido como su madre, ¿por qué no pruebas a vestir tú como tu madre y salir los cuatro conjuntados?

Pero si lo que prefieres es sacar de paseo a tu perrito para que se mueva y se divierta este verano, tu juguete ideal es el Chi Chi Love Showstar. Nuestra mascota interactiva también va a la última, para que puedas presumir de perrito fashion. Con un look de lo más trendy, puedes llevarlo en su bolso a juego o puedes dejarlo libre y darle instrucciones para que haga lo que tú le digas. “Siéntate”, “baila”, “haz el pino” o “dame la patita” son algunas de las 13 acciones que realiza este simpático chihuahua que atiende al nombre que le pongas.

¿Por cuál de nuestros Chi Chi Love te decides?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta