COMPARTIR
Chi Chi Love Showstar

La línea de perritos más fashion de Simba, Chi Chi Love, no deja de sorprendernos. Entre los diferentes modelos de estos adorables chihuahuas encontramos a Chi Chi Love Showstar, con su inconfundible estilo de lo más “in” pero que, además, ¡es interactivo!

Chi Chi Love Showstar es como un perrito de verdad, que obedece órdenes y actúa como una auténtica mascota. Así que puede convertirse en el regalo perfecto para los pequeños amantes de los animales. Se puede vestir con sus modelos más exclusivos, pasearlo en su bolso a conjunto con la ropa y jugar con él mientras se mueve y ladra.

Chi Chi Love Showstar, el perrito interactivo, obedece hasta 13 órdenes y, además, se le puede poner un nombre para que sólo obedezca las indicaciones de su dueño. El funcionamiento es muy sencillo: enciende el botón situado en la parte inferior del cuerpo del chihuahua, debajo del pelo. Entonces el perrito ladrará una vez. Dile el nombre que hayas pensado ponerle y el perrito ladrará dos veces. Repite una vez más el nombre y el perrito ladrará tres veces. Eso será la señal de que lo ha entendido. Por último, apaga el botón y tu Chi Chi Love Showstar recordará su nombre hasta que vuelvas a cambiárselo siguiendo el mismo procedimiento.

Una vez hecho esto, tu chihuahua interactivo ya estará preparado para recibir órdenes. Sólo tendrás que acercarte a su morrito, decir su nombre y, cuando tu Chi Chi Love Showstar ladre, podrás darle la orden para que haga lo que tú quieras. Puedes elegir entre 13 acciones diferentes como “dame la patita”, “baila”, “siéntate”, “haz el pino”, “dame un beso”…

Ahora podrás pasear a tu mascota más trendy, con su ropa y bolso exclusivo, y demostrarle a todos lo que sabe hacer tu Chi Chi Love Showstar obedeciendo tus órdenes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta