COMPARTIR
perrito Chi Chi Love

Mascotas y moda son los dos conceptos que engloba Chi Chi Love, nuestros perritos que se pueden transportar en coquetos bolsos de diferentes modelos y diseños. Todo un fenómeno que comparten tanto los amantes de los animales como los “fashion victims”. Y es que los Chi Chi Lovers son cada vez más numerosos.

Si quieres estar al tanto en lo que a esta tendencia se refiere, debes saber que Chi Chi Love viene en distintos modelos de ropa y bolsos para estos adorables chihuahuas de peluche. Además de dar la oportunidad a los más pequeños de tener su propia mascota, que podrán llevar con ellos a donde quieran metida en su bolso, con este juguete también conseguirás un complemento perfecto para los que quieran ir a la última.

De los diferentes modelos de Chi Chi Love entre los que se puede elegir, nuestro “must have” es el Chi Chi Love Paris II, todo un clásico que sigue teniendo una legión de seguidores y que continúa en el top ventas. Estamos hablando del chihuahua enamorado de la moda parisina, una mascota perfecta para lucir el look más “in” paseándola dentro de su bolsito exclusivo. Además, cuenta con una alfombra a juego con el bolso y, lo mejor, un trajecito y su collar que brillan en la oscuridad. Es el modelo ideal para seguir la tendencia allá donde vayas.

Pero ¿y si pensamos en esas mamás y sus hijas a las que les gusta ir vestidas iguales luciendo lo último en moda? Pues Chi Chi Love cuenta con las mascotas perfectas para ellas: Chi Chi Love Baby Love. Se trata de dos perritos (mamá y cachorro) que lucen unos tutús súper trendy y que puedes llevar en su exclusivo bolso con dos bolsillos, para poder presumir de tus dos perritos a juego, conjuntados con la misma ropa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta