COMPARTIR
Spread the love

Todos tenemos esa peli de culto, esa serie que nos hemos tragado todos los capítulos, esos cómics que nos acompañan desde la infancia… Antes no había tantos juguetes de pelis (no tantos como ahora, nos referimos), y por lo general los que había eran carísimos. Todos hemos querido ese juguete de esa peli que nunca pudimos tener… hasta ahora. Porque lo que no conseguiste de peque, ¡ahora lo puedes tener en tu vida adulta con Jada!

Jada

Los juguetes Jada te traen lo que tu friki interior desea

Es verdad que el auge de Marvel y DC han tocado a un público mayoritario gracias a su universo expandido en el cine. Pero entre los apasionados de los cómics llevan años dando guerra. Antes no se encontraban tantos muñecos y merchandising, ya que se consideraba algo minoritario. Sobre todo si vivías en un pueblo o en una pequeña ciudad de provincias, encontrar una figura de tu personaje de cómic preferido era poco menos que una odisea. Por suerte, las cosas han cambiado. Puedes conseguir figuritas de tus héroes con una gran calidad y a un precio razonable. Quizás lo más complicado sea decidir si eres más de Marvel o de DC… ¡Porque lo demás es pan comido!

Jada
Jada

Harry Potter ya lleva entre nosotros unos 14 años. Ya te sientes un poco old, ¿verdad? Efectivamente, el primer libro se publicó en 1997, ¡ya ha llovido! Si te criaste devorando las páginas de esta saga tan mágica, tu niño interior estará encantado con estas figuritas de Harry Potter.

Y también con juguetes tan sensacionales como el Ford Anglia de Harry Potter, la Torre de Gryffindor o la figura de metal de Harry Potter. ¿A qué no eres capaz de decidirte?

Jada
Jada
Jada

¿Recuerdas la primera vez que viste Jurassic Park? Seguro que te quedaste con la boca abierta por ver a todos esos dinosaurios que parecían tan reales… Y seguro que soñabas con conducir esa camioneta tan típica, aunque con menos sustos. Pues tu sueño se puede hacer realidad con este vehículo radiocontrol a escala y con todo lujo de detalles. ¡Solo falta la mítica banda sonora de fondo y ya lo tienes todo!

Jada

Por supuesto, no pueden faltar tremendos vehículos dentro de la línea Hollywood Rides. ¿A qué son una maravilla? ¡Elige el tuyo!

En Simba, estamos encantados de contar con una marca de calidad y tan molona como Jada. ¡Ya tiene una legión de fans, y no nos extraña! Si quieres ver más juguetes increíbles de Jada, ¡te animamos a navegar por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta