COMPARTIR

Amantes del anime, ¡estáis de enhorabuena! Jada Toys, la marca especializada en vehículos y figuras de colección que forma parte de Simba, ¡está de estreno! A las figuras de Street Fighter que ya están en el mercado, se unen nuevos compañeros de aventura que os van a conquistar. ¡Tomad nota, las nuevas figuras de anime de Jada van a volar!

figuras de anime de Jada

Estas figuras de anime de Jada se quieren colar en tu casa

Empezamos con una figura de coleccionista y de edición súper limitada: ¡cuando se acabe, no volverá! ‘Evil Ryu’, la versión malvada del protagonista de ‘Street Fighter’, es la novedad más potente. Con su vestimenta oscura y sus ojos rojos demoníacos, es una réplica fiel del personaje del videojuego. Hablamos de una figura articulada de 15 cm. Viene con manos y cabeza intercambiables, accesorios y 20 puntos articulados. Y con una caja estilo retro edición especial. ¡Corre, que vuelan!

figuras de anime de Jada figuras de anime de Jada

Seguimos con Street Fighter, en este caso con sets de personaje + vehículo. Por un lado, tenemos a Chun – Li y su Mazda RX-7 de 1993 escala 1:24 y con rueda libre. ¡Una pasada de modelo! Las puertas, el maletero y el capó se abren. Incluye figura de Chun- Li de metal y a escala.

figuras de anime de Jada figuras de anime de Jada

La mítica Cammy también tiene su propio vehículo potente. En concreto, hablamos de su figura en metal, junto con un Chevrolet Corvette de 1969 a escala 1:24. El coche metálico tiene partes móviles, las puertas se abren.  Tiene faros y ventanas translúcidas y ruedas que pueden girar. Y además, con un acabado detallado y de calidad.

figuras de anime de Jada

Si hay otro anime mítico donde los haya, ese es Naruto. Como novedad, presentamos este set con una figura de 6 cm del héroe junto con un vehículo Nissan GT-R a escala 1:24 con rueda libre. Las puertas, el maletero y el capó se abren.

figuras de anime de Jada figuras de anime de Jada

Y no es el único. El personaje de Kakashi Hatake también se une a la colección en versión figura de metal y con un vehículo a escala 1:24, un Mazda RX-7 del 2009 para ser exactos. Este vehículo viene con sistema de rueda libre. Sus puertas, el maletero y el capó se abren.

figuras de anime de Jada figuras de anime de Jada

Si eres otaku o tienes amigos de ese estilo, ¡ya tienes varias ideas para regalar… o autopremiarte! Si quieres ver más figuras increíbles de anime de Jada Toys o de otro tipo, ¡sigue navegando por este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta