COMPARTIR

Llega un nuevo año, unas nuevas Navidades, ¡y nuevos peluches Disney que buscan un hogar cariñoso! Este 2023, presentamos a varios amigos que conquistarán el corazón de peques y grandes. ¡Quédate con nosotros, te lo contamos todo!

Te vas a enamorar de los nuevos peluches Disney para estas Navidades

Este año nos hemos aliado con El Corte Inglés para dar salida a una pareja de peluches de Mickey y Minnie solidarios, conmemorando los 100 años de Disney. ¡Mira qué monos son! Además, son benéficos: por cada unidad vendida, se donarán 3 € a la Fundación Aladina. Y sobre todo, ¡son una edición limitada!

nuevos peluches Disney nuevos peluches Disney

También nos complace anunciar que acabamos de lanzar los peluches de ‘Wish’, la nueva peli de Disney. ¡Estamos súper emocionados! Los peluches de Asha, Valentino y Star (los protagonistas) se unen a la familia de Peluches Disney de Simba. Y lo podemos decir, ¡licencia 100% oficial! La peli se estrena el próximo 24 de noviembre, y ya te podemos adelantar que te vas a emocionar con su historia, sus canciones y sus personajes. ¡Ya verás!

nuevos peluches Disney

nuevos peluches Disney

nuevos peluches Disney

Uno de los mayores best-sellers de nuestros peluches Disney es Stitch. Dónde llega, ¡se agota! Por eso, lanzamos un nuevo modelo que os va a encantar. Lleva una tabla de surf, haciendo honor a Hawaii, su hogar de adopción. Mide 25 cm, ¡y es tan adorable!

nuevos peluches Disney

Un clásico atemporal que nunca pasa de moda es el osito Winnie The Pooh. ¡Por algo tiene casi 100 años de vida! Ahora, llega un nuevo modelo de 25 cm. Clásico, suavito, achuchable… ¡No son suficientes adjetivos para expresar la ternura del osito más mítico!

nuevos peluches Disney

En Simba, siempre damos la bienvenida a nuevos personajes de la casa del ratón, ¡y más este año, en su 100 aniversario! Por eso, sabemos que las nuevas incorporaciones os van a entusiasmar tanto como a nosotros. Si quieres ver más peluches Disney increíbles, ¡sigue navegando por nuestro blog, lo agradecerás!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta