COMPARTIR

Se acerca el Día del Padre. Una ocasión perfecta para festejar en familia, por supuesto. Pero inevitablemente, a muchos les invaden los recuerdos de su infancia, cuando ellos eran los niños que regalaban a sus padres. ¿Por qué no compartir esos recuerdos con los peques… o incluso momentos de juego con Majorette?

Majorette, una marca icónica

¿Quién no conoce Majorette? Desde hace décadas, estos vehículos die-cast metalizados han formado parte de nuestras vidas. Aunque originalmente la marca se fundó en los 60, aquí en España vivieron un gran auge en los años 80 y 90. ¡Muchos peques tenían algunos de estos vehículos! Y ya tenían algunos sets que da gloria ver incluso en la actualidad:

Pero sabemos que las ganas de juego nunca terminan, ni siquiera con la edad. Por eso, nos consta que muchos de los que jugaban con Majorette de pequeños ahora son coleccionistas. ¡Porque Majorette nunca pasa de moda! Y lo más importante: sabemos que muchos de ellos ahora son papás. ¿Y qué mejor forma de pasar tiempo con tus peques que compartiendo esos instantes de felicidad?

Por eso, en la semana del Día del Padre, os sugerimos un planazo. Ir a la zona de juegos de la casa, llenarla de vehículos Majorette, reunir a padres e hijos, ¡y dejarse llevar por la imaginación! Así, podréis pasar una jornada realmente especial en familia. ¡Os va a encantar!

Majorette

 

¿Qué no sabéis con qué vehículos de Majorette quedaros? Suponiendo que papá ya no tenga cerca sus Majorette de siempre (cosa probable), existen un montón de giftpacks de Majorette para que padres e hij@s lo pasen en grande.

Por un lado, tenemos estos sets para los fans de Porsche, ¡que sabemos que son muchos! El Porsche Carry Car es un práctico coche Porsche de transporte que se puede llevar y donde se pueden meter hasta 9 coches de metal de 7,5 cm. El pack de hecho incluye un coche de metal de 7,5 cm modelo Porsche.

Majorette

También es muy disfrutable el set Porsche Experience Center, un auténtico circuito de pruebas. Un playset con más de 60 piezas y que incluye 5 coches de metal Porsche de 7,5 cm. Además, ¡2 de ellos son exclusivos!

Majorette

Este set Volkswagen vintage reproduce 5 de los vehículos más míticos de esta marca, ¡perfecto para los amantes de lo vintage!

Majorette

Majorette

Y si la pasión por lo vintage puede a la familia, existe un set que es una locura. El set Majorette Vintage Rusty incluye los modelos Renault 5 Turbo, VW T1, Ford Mustang, VW Escarabajo y Toyota Celica GT Coupé, todos con aspecto oxidado de garaje. ¡Porque dicen que cuanto más viejo, más bonito!

Majorette

En Simba, estamos encantados de hacer felices a varias generaciones a la vez gracias a Majorette. ¡Nada nos satisface más! Si quieres ver más espectaculares sets de Majorette, ¡conduce hacia nuestro blog!

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta