COMPARTIR

Si hay algo bueno que tiene Majorette, es que tiene la capacidad de sorprendernos siempre. ¡Para bien, por supuesto! De cara a estas Navidades, traemos varias novedades de Majorette que os van a dejar con la boca abierta. ¿Preparados? ¡Abróchate el cinturón, que arranca la diversión!

Toma nota de estas increíbles novedades de Majorette

Carry Car Volkswagen T1

¿Quién no ha querido tener una caravana surfera súper cool? Quizás algún día se pueda en la vida real, por qué no. Pero mientras tanto, puedes usar tu imaginación con este carry car de Volkswagen T1, ¡con tabla de surf incluida! La caravana se abre, y puedes meterle varios cochecitos de Majorette cuando sacas su techo extraíble. En su interior, encontramos un lanzador, con un botón para lanzar a 2 vehículos a la vez. Sus faros se iluminan cuando pulses el botón entre ambos. Y si quieres personalizarla, puedes hacerlo con las pegatinas incluidas en su caja. ¡Ideal para surferos y espíritus libres!

novedades de Majorette novedades de Majorette

Carry car coche policía Porsche

Seguimos con un nuevo carry car, que nos consta que son muy agradecidos. Ahora traemos un coche de Policía, pero no uno cualquiera: hablamos de un Porsche 911 GT3 RS. Mide 35 cm y tiene sistema de rueda libre, así como sonido de sirena de Policía. El coche se abre para utilizar como estuche y guardar dentro hasta 11 coches de metal de 7,5 cm. No solo eso: incluye un coche de metal Porsche de 7,5 cm, ¡para que empieces con tu colección!

novedades de Majorette

90s Youngsters

Los años 90 han vuelto con más fuerza. Por eso, lanzamos un giftpack muy noventero, que rescata cinco de los modelos más míticos de esos años. En concreto, hablamos de: Mercedes Benz 190E 2.5-16 EVO2, Renault Clio 16S, Chevrolet Corvette C4 ZR-1 (2 modelos) y Nissan Cefiro A31. ¡Poca broma!

novedades de Majorette

Giftpack 5 coches Porsche Motorsport

Y seguimos con Porsche, ¡porque un buen Porsche nunca te falla! Cada vehículo cuenta con un interior detallado y partes con apertura (según modelo, no todos). También cuentan con suspensión y neumáticos de goma, así como sistema de giro libre de ruedas. La diferencia respecto a otros giftpacks de Porsche es que esta es la edición Motorsport, centrada en modelos de carreras. ¡Ideal para adictos a la velocidad!

novedades de Majorette

En Simba, estamos encantados de contar con una marca tan prestigiosa como Majorette. Su calidad es incuestionable, algo que ya sabe su comunidad, ¡que crece día a día y con buen ritmo! Si quieres saber más sobre contenidos y novedades de Majorette, o sobre otras marcas increíbles del grupo Simba, ¡quédate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta