COMPARTIR

El último lanzamiento de Majorette os va a encantar, ¡es pura adrenalina! Hablamos del Garaje Super Chase Center de Majorette: ¡ideal para los aficionados a la acción y la velocidad!

Este garaje está diseñado para niños y niñas a partir de 5 años. Es un imprescindible para los aficionados a los coches, y tiene un montón de divertidas características que fomentan el juego y la imaginación. ¡Horas de diversión les esperan!

Garaje Super Chase Center de Majorette

Así es el Garaje Super Chase Center de Majorette

El Garaje Super Chase Center de Majorette tiene cinco pisos. Porque ya que nos divertimos, ¡lo hacemos a lo grande! Dispone además de 56 plazas de aparcamiento, así que hay mucho espacio para aparcar cochecitos de Majorette. De hecho, se incluyen cuatro coches con el garaje: un Audi R8 Coupé Police, un Audi R8 Coupé, un Ford Mustang GT Police y un Ford Mustang GT.

Garaje Super Chase Center de Majorette

Además, hay otros accesorios molones, como el dron de la Policía y la comisaría con trampilla y celda. Así, la Policía puede vigilar la pista y los vehículos de carreras. También cuenta con un tren a pilas con remolque, que puede ser utilizado para misiones importantes.

Como se puede ver, ¡las posibilidades de juego son muy numerosas! A más coches y más jugadores, ¡la diversión se eleva hasta el cielo! Con este tremendo garaje, vivirán grandes aventuras con acción y adrenalina a raudales. ¡La diversión no tiene fin! Y todo con el sello de calidad de Majorette. Ya sabes: detalles cuidados al milímetro y coches realizados en metal die-cast. Por eso, no solo gusta a los peques, ¡a los adultos también les encanta Majorette!

Garaje Super Chase Center de Majorette

En Simba, estamos encantados de tener a una marca tan legendaria como Majorette con nosotros. ¡Porque solo queremos a los mejores con nosotros! Si quieres ver más juguetes y coches alucinante con el sello de Majorette, ¡sigue en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta