COMPARTIR

Desde que nacieron, Steffi Love y Evi Love siempre han ido más allá. Podían haberse conformado con ser las típicas muñecas monas. Pero siempre tuvieron inquietudes variadas, como un interés por la ciencia. ¿A que no lo sabías? Por algo, tanto Steffi como Evi tienen varios modelos relacionados con la ciencia y la tecnología. ¡Acompáñanos en este viaje apasionante!

Si hay una ciencia que apasiona a Evi, sin duda es Evi Love Veterinaria. Nuestra pequeña amiga adora los animales, ¡por eso se ha especializado en cuidarles! Empezó abriendo una clínica veterinaria con todo lo necesario: una mesa de operaciones, una unidad médica especial para animales y un conejito de mascota. Además, incluye más de 10 accesorios adicionales.

Steffi Love Evi Love ciencia
Steffi Love Evi Love ciencia



Steffi Love Evi Love ciencia

Luego Evi decidió especializarse en veterinaria de caballos. Muy lógico: ¿a quién no le gustan los caballos? Con una inmensa área de descanso que encanta incluso a los potrillos más inquietos, Evi reunió todo el material médico para equinos. Y así pasa sus días, ¡rodeados de estos animales!

Steffi Love Evi Love ciencia

Pero este año Evi ha decidido hacer la inversión de su vida y ahora va por la vida con una Caravana Veterinaria 2 en 1, ¡para morirse de envidia! Cuando se para, se despliega y se monta una clínica veterinaria que es pura fantasía. ¡Ella sí que sabe!

Steffi Love Evi Love ciencia
Steffi Love Evi Love ciencia

Steffi Love, otra apasionada científica

Su hermana mayor Steffi Love no se queda atrás a la hora de emprender en nombre de la ciencia. A Steffi también le apasiona la ciencia Veterinaria. Por eso, montó un consultorio para animales, equipado con una mesa de operaciones y hasta 24 accesorios: estetoscopio, jeringa, medicamentos, comedero, bañera y mucho más.

Steffi Love Evi Love ciencia

Pero a Steffi también le gusta atender y curar a humanos, en especial a los peques. Por eso, también es especialista en pediatría. Tiene todo lo necesario para cuidarles: estetoscopio, jeringa, termómetro y muchos otros utensilios. Ella se pone manos a la obra, les pesa y les hace el reconocimiento. Y si están más graves y necesitan un tratamiento más complejo, ¡es la más indicada para curarles!

En Simba, sabemos la importancia de los juguetes para formarles como personas. En el caso de Steffi y Evi Love, hemos creado modelos con inquietudes. Porque las muñecas no solo deberían maniquíes monos y con bonitos outfits, sino que deben transmitirles la importancia de estudiar y culturizarse. ¡Sigue nuestro blog, su juguete ideal le está esperando seguro!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta