COMPARTIR

Una vez más, Disney lo ha vuelto a hacer. Como los reyes de la animación, han vuelto a tocarnos la fibra y a gastar pañuelos. ¿Cómo? Con el estreno de su nuevo cortometraje, “Historias que nos unen”. ¿Aún no lo has visto? Ya puedes verlo en Youtube:

La protagonista de esta historia recibe un peluche de Mickey como regalo cuando aún es una niña. Este juguete le acompaña toda la vida. De hecho, ya de mayor le sigue acompañando para celebrar las Navidades con su nieta. Juntas lo pasan genial, e incluso decoran la casa con estrellas iguales a las que tiene Mickey en su patita. Porque no hay nada tan bonito como pasar tiempo en familia, ¡sobre todo en Navidad!

Historias que nos unen
Historias que nos unen
Historias que nos unen

A medida que pasan los años, la nieta crece y va perdiendo el interés por celebrar las fiestas con su abuela. (Este momento es duro).

Historias que nos unen

Pero esto es Disney y la historia no podía acabar así, ¡ya bastante tristeza hay en el ambiente en la vida real!  Algo en el interior de la joven se remueve, entra en razón y prepara una sorpresa muy especial. ¿Cuál? Ah, ¡tendrás que verlo, no seremos nosotros los que hagamos spoiler!

Historias que nos unen

No hay nada más importante que pasar tiempo con tus seres queridos

En “Historias que nos unen”, Disney nos recuerda qué es lo más importante de estas fiestas. Porque no se trata de los regalos o de la cena, sino de la importancia de pasar tiempo con tus seres queridos. Porque si algo hemos aprendido de este 2020, es que nunca sabemos cuánto tiempo puede pasar hasta que les puedes volver a ver.

Historias que nos unen

Y todo con un protagonista muy especial: el peluche Mickey edición vintage, capaz de enamorar a todas las generaciones. ¡Desde Simba, es un orgullo formar parte de esta obra de arte!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta