COMPARTIR

Llega la Navidad, llegan los momentos entrañables, y como no, ¡llega la magia de Disney! Aunque estas no van a ser unas Navidades como las anteriores, hay cosas que nunca cambian. Y una de ellas es la presencia de Disney, ¡al menos conservamos esa alegría! Por eso, podemos afirmar que los peluches Disney van a arrasar durante estas fiestas. ¡Sobre todo los que vienen a continuación!

Peluches Disney

La ilusión de los peluches Disney

Mickey vintage Edición Especial

¿Cómo? ¿Qué aún no has visto “Historias que nos unen”, el nuevo corto de Disney? Pues puedes verlo aquí. Aunque avisamos, ¡ten pañuelos cerca! Uno de los protagonistas es el peluche de Mickey Edición Especial 25 cm, ¡ya es el peluche más codiciado! Es normal no poder resistirse a esa carita, esa suavidad extrema, esa estrella en el pie e incluso a esa orejilla con costura… ¡Enamora a cualquier generación!

Mickey vintage 25 aniversario peluches Disney
Mickey vintage 25 aniversario peluches Disney
pekuch

Baby Yoda

Pero si hay un peluche capaz de llegar a los corazones de todo el mundo, ese sin duda es Baby Yoda. Porque si ya el original es una monada, ¡esta versión en peluche rebasa todos los niveles de “oyoyoyoy” en el mundo! Elige tu versión con o sin cuna, ¡ambos son igual de adorables!

Baby Yoda peluches Disney
Baby Yoda peluches Disney

Olaf Velcro

Avisamos: este no es un peluche convencional de Olaf, ¡va más allá! Mide 30 cm y se compone de piezas separadas que se unen con velcro para montar y desmontar el peluche. ¡Puedes desmontar a Olaf como quieras y volver a montarlo de forma divertida! Así, podrán afirmar de tener a un auténtico muñeco de nieve de Frozen en casa.

Olaf Velcro peluches Disney
Olaf peluches Disney
Olaf peluches Disney

Mickey y Minnie en distintos tamaños

Si hay unos personajes que nunca pasan de moda, ¡esos son Mickey y Minnie Mouse! En distintos tamaños pero con el mismo encanto, ¡no pueden faltar en ninguna celebración!

Mickey Mouse peluches Disney
Minnie Mouse peluches Disney

Peluches Frozen

Pero si hay un clásico moderno que aún despierta pasiones, ¡ese es Frozen! Elsa, Anna y Olaf siguen siendo los preferidos de peques, ¡y este año seguirán arrasando!

Frozen peluches Disney

En Simba, nos hemos propuesto darle brillo a estas Navidades. ¡Porque la ilusión no entiende de pandemias! Si quieres deleitarte con más peluches de nuestra colección Disney, ¡echa un vistazo a nuestra web y nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta