COMPARTIR
Juguetes de madera Eichhorn

Si hay una línea de juguetes que nos encante en Simba, son los juguetes de madera Eichhorn. Son muy especiales, ya que están realizados con madera procedente de bosques europeos. La pintura de los juguetes tiene una base acuosa, por lo que está libre de tóxicos. La madera que utilizamos es de la más alta calidad. Porque queremos crear juguetes que perduren, que les acompañen durante años y que formen parte de su crecimiento y educación. Todos los juguetes son sometidos a exhaustivos controles de calidad, para cumplir con los estàndares de calidad de la Unión Europea.

Juguetes de madera Eichhorn

Los juguetes de madera Eichhorn existen desde hace 60 años. Llevan acompañando a las últimas generaciones en su aprendizaje de números, colores y dando a conocer el mundo mediante el sentido del tacto. Además, Eichhorn ha sido una de las primeras empresas de juguetes en conseguir el certificado FSC. Esto significa que que la madera utilizada viene de bosques sostenibles y garantiza una buena gestión para que no se tale más de lo necesario. De esta manera, desde Eichhorn ponen su granito de arena para proteger el medio ambiente de la deforestación. Es más: el certificado FSC también se otorga a marcas cuya madera es de una calidad superior. Y para contribuir a esta sostenibilidad, los restos de madera sobrantes son destinados a la producción de energía calorífica, ¡todo se aprovecha para cuidar del planeta!

Gracias a sus juegos apilables, ¡los peques se convierten en grandes creadores! Es el juguete perfecto para desarrollar su imaginación.

Nuevos juguetes de madera Eichhorn para nuevos jugadores

La temporada empieza con varias novedades con las que nos siguen sorprendiendo. ¿Nos acompañas?

Casa de madera con animales encajables

Este set se compone de 12 bloques de madera con forma de animalitos de granja, ¡a cada cual más adorable! Estos animalitos viven en una preciosa casa de madera: en sus paredes, hay un hueco pensado para que entre cada uno. ¡Habrá que ayudarles a entrar y salir! Para mayor ayuda, el techo se puede quitar y poner libremente. Además, la madera es de pino, de gran calidad.

Juguetes de madera Eichhorn

Juguetes de madera Eichhorn

Juguetes de madera Eichhorn

Tren de madera de colores

¡Viajeros al tren! Se compone de 15 piezas encajables, y por supuesto, tiene varios vagones unidos entre sí. Tiene 12 ruedas, para poder pasearle por toda la casa con total libertad. La madera es de abedul, de fino acabado.

Juguetes de madera Eichhorn

Juguetes de madera Eichhorn

Arca de animales encajables

Un enorme arca que poco tiene que envidiar a la del mismísimo Noé. En este caso, las especies que navegaban con él son reemplazadas por 18 animalitos, cada uno con su propio hueco de entrada. ¡Es muy divertido hacerles entrar y salir! La madera es de abedul, y el arca en su conjunto se sostiene sobre un fuerte contrachapado.

Juguetes de madera Eichhorn

Ensalada

Tiene muy buena pinta… ¡Pero ojo, esta ensalada no es para comer! Se compone de un bol con varios vegetales, salero, pimentero, botellas de aceite y vinagre, cuchara removedora y tenedor. Todas las piezas están realizadas con conglomerado de roble. ¡Una auténtica delicia!

Juguetes de madera Eichhorn

Juguetes de madera Eichhorn

Constructor Molino de Viento

Para los pequeños ingenieros que apuntan manera, ¡tenemos el desafío definitivo! Un impresionante set para que construyan hasta 8 figuras: el citado molino de viento, una grúa, un catamarán, un avión, un coche de carreras, un avión de combate, un puente o una grúa de puerto. Para ello, contarán con 300 piezas que pueden combinarse de diferentes maneras. Y lo más importante, ¡todas realizadas con madera de alta calidad al 100%!

Casa de muñecas de madera con muñecos

¿Siempre han querido una casa de muñecas en su cuarto de juegos? Ahora, pueden tener una con diseño exclusivo y realizada en madera de haya. Aparte de estar amueblada, incluye dos muñecos de trapo y madera. No es necesario montaje. Por tanto, ¡está lista para empezar a jugar al instante!

Juguetes de madera Eichhorn

¿Sois de juguetes de madera en casa? ¿Os atrevéis con alguna de estas novedades de juguetes de madera Eichhorn? Como siempre, os animamos a seguir nuestro blog, Facebook e Instagram.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta