COMPARTIR
Evi Love

La hermana pequeña de Steffi Love, Evi Love, ha decidido seguir los pasos de su hermana. ¡Ella también estrena novedades para 2020! Y son muy, muy divertidas. ¡Vamos allá!

Evi Love Mascota Sorpresa

En esta ocasión, a Evi le acompaña un adorable perrito que le han regalado. Incluso podemos ver la caja de regalo donde venía el perrete escondido. Desde ahora, ¡Evi tiene un nuevo mejor amigo! Además, Evi aprovecha para renovar su look dándole una vuelta moderna y rompedora. Puedes elegir entre 2 modelos de Evi Mascota Sorpresa: con el pelo rosa y dos moños o con el pelo suelto y azul. Incluye numerosos accesorios para pasear y jugar con tu mascota.

Evi Love

Evi Love

Evi Love

Evi Ponte Buena

La pobre Evi ha cogido la varicela, ¡así que tendrás que cuidarla! Para ello, dispondrás de un termómetro para medir su temperatura. Si tiene fiebre, ¡le saldrán granitos de varicela por todo el cuerpo! No te preocupes: en cuanto mejore, se le quitarán todos. Incluye cama, un pijama rosa de corazones para pasar la enfermedad cómodamente y un peluche con forma de conejito, entre otros muchos accesorios.

Evi Love

Evi Love

Evi Love

Evi Sirenita

¿A quién no le gustaría vivir aventuras bajo del mar? Está claro que Evi se apunta. Por eso, ¡ahora puede transformarse en sirenita? Disponible en dos modelos: con tonos aguamarina y acompañada de un caballito de mar, o con tonos rosas y un amigo caballito de mar también en ese tono. Además, ¡la muñeca puede mover su cola de sirena! ¿Cuántas aventuras marinas os esperan?

Evi Love

Evi Love

Evi Love

Evi Love

Evi Clínica Veterinaria

Evi adora a los animales. Por eso, ha decidido montar una completa clínica veterinaria. Este set incluye: una muñeca Evi de 12 cm, una mesa de operaciones, una unidad médica especial para animales y un conejito de mascota. Además, ¡viene con más de 10 accesorios adicionales!

Evi Love

Evi Love

Evi Love

Evi Veterinaria de Caballos

Si hay una especie animal que Evi adore, son los caballos. Por eso, en su clínica veterinaria especializada, los equinos reciben los mejores cuidados. Podrás atender a una yegua embarazada y a un potrillo. El set también incluye un completo recinto de descanso para el potro, ¡y muchos más accesorios! Desde luego, los detalles están tan cuidados que hasta un caballo de verdad relincharía de la emoción.

 

Evi Love

Evi Love

Evi Love

Estas son las novedades de Evi Love 2020 que ya están a la venta. ¡Pero no serán las únicas! En unos meses, Evi presentará nuevos sets y modelos. Aún no podemos contar nada, ¡pero os podemos decir que os encantarán! Sigue nuestro blog, Facebook e Instagram, ¡y podrás enterarte antes que nadie!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta