COMPARTIR

Si existen unos clásicos intemporales, esos son Mickey y Minnie. Y podríamos añadir Mouse, pero son tan icónicos que no hace falta. Por eso, la próxima novedad sabemos que os va a encantar. Se trata de los radiocontroles de Mickey y Minnie de Jada. Los ratoncitos más famosos del mundo estrenan unos vehículos radiocontrol monísimos y a los que no les falta ni un detalle. ¡Acompañadnos en este increíble viaje!

Descubre los increíbles radiocontroles de Mickey y Minnie de Jada

El vehículo de radiocontrol Roadster de Mickey Mouse destaca por sus colores vivos, en tonos rojizos. Incluye una figura de Mickey Mouse (no extraíble).

El de Minnie (RC Minnie Roadster) se compone de unos tonos rosas de lo más moderno, por lo que hará las delicias de todos los miembros de la familia. Incluye figura de Minnie (no extraíble).

Ambos radiocontroles tienen un canal y una frecuencia de 27 Mhz, por lo que poseen autonomía para varios metros de distancia. Además, son muy fáciles de manejar gracias a su sencillo mando a distancia. Pueden desplazarse recto hacia adelante, y también pueden girar hacia atrás. Miden 19 cm, ¡por lo que se pueden llevar cómodamente a todas partes!

radiocontroles de Mickey y Minnie de Jada

radiocontroles de Mickey y Minnie de Jada

Pero no son los únicos vehículos radiocontrol de Mickey y Minnie de Jada. ¡Seguimos!

¿A qué no sabías que Minnie tiene un scooter? Así es, ¡y es bien molón! Este vehículo de control por infrarrojo tiene un canal. Es fácil de manejar gracias a su intuitivo mando a distancia. Puede desplazarse recto hacia delante y gira en marcha atrás. Con figura de Minnie Mouse y su gato (no extraíbles).

radiocontroles de Mickey y Minnie de Jada

¿A qué tampoco sabías que Minnie también pilota un avión? Este RC tan especial mide 18 cm y un montón de funcionalidades: control por infrarrojo de 1 canal, es fácil de manejar, se desplaza recto hacia delante y gira en marcha atrás… Con figura de Minnie Mouse y su gato (no extraíbles).

radiocontroles de Mickey y Minnie de Jada

Sabemos que también te va a sorprender el RC Roadster Racer de Mickey Mouse. Un vehículo radiocontrol con diseño ideal para los amantes de los coches de carreras. Este vehículo buggy tiene 2 canales, una frecuencia de 2,5GHz, función turbo, suspensión independiente y es recargable por USB. Posee un alcance de hasta 25m y alcanza una velocidad de hasta 9 Km/h. ¡Una pasada! Incluye figura de Mickey (no extraíble).

Si quieres ver más figuras y radiocontroles geniales, ¡te aconsejamos seguir en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta