COMPARTIR
Peluches Disney

Si existe un juguete que conquista a peques y mayores, ¡esos son los Peluches Disney! No importa que sea más del león Simba o del ratón Mickey, ¡hay un personaje achuchable para todo el mundo!

Cada vez se llevan más los peluches tamaño mini. Es lógico: pueden llevarse a todas partes, ¡su personaje preferido le acompañará siempre dondequiera que vayan! Por ejemplo, estas Princesas Disney tan monas apenas miden 15 cm, ¡pero nadie puede resistirse! La Bella Durmiente, Rapunzel, Bella, Mérida, Blancanieves o Cenicienta ahora caben en un bolsillo (bueno, casi). ¡Perfectas para acompañarlos en todas sus aventuras!

Peluches Disney Peluches Disney

Peluches Disney para todos los gustos

Si añadimos 5 cm más, podremos descubrir más entrañables personajes de Disney. Aquí tenemos a Mickey, Minnie, Donald o Pluto. Con un aspecto un poco más realista y con un diseño a prueba de mimos, ¡sabemos que se convertirán en sus compañeros de juegos!

Peluches Disney

A ese tamaño también tenemos peluchines con los protagonistas de Frozen II: ¡comparte aventuras del día a día con Elsa, Anna, Olaf y Sven!

Peluches Disney

Y si eres más de Toy Story, puedes hacerte con Buzz, Woody, Betty, Rex o Alien. ¡No podrás quejarte de variedad!

Peluches Disney

Pero como en este mundo hay todo tipo de personas, sabemos que existe el extremo contrario. Los peques que prefieren los peluches grandes, gigantes, que midan casi lo mismo que ellos. Y oye, es comprensible, ¡son tan achuchables!

Sin ir más lejos, tenemos a Mickey y Minnie disponibles en varios tamaños. Los peluches de 61 cm ya son espectaculares de por sí, ¡he aquí la prueba!

Pero ojo, que no conocemos limite, ¡y los hay aún más grandes! En concreto, podrás tener peluches de Mickey y Minnie Mouse de 120 cm. De hecho, estos últimos prácticamente son a tamaño natural, ¡miden casi lo mismo que cualquier peque! No hay más que verlos: ¡tienen garantía de abrazos y achuchones infinitos!

Peluches Disney Peluches Disney

En Simba, estamos orgullosos de nuestros peluches Disney, ¿a qué se nota? Gracias a su licencia original 100% Disney, garantizamos una calidad máxima. ¡Todo el mundo querrá uno estas Navidades! Así que ya sabes: si se agotan cuando te decidas, ¡no digas que no avisamos!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta