COMPARTIR

La empresa Simba Toys España SL., en adelante SIMBA TOYS, domiciliada a efecto de la presente promoción en con domicilio social sito en Calle Proción 7 (edif. América II), 28023 Madrid (España), como organizador, organiza una promoción con la denominación “SORTEO STEFFI LOVE RECIÉN NACIDO CON FUNCIÓN DÍA DE LA MADRE”. Este concurso tendrá como objetivo sortear el juguete “Steffi Love Recién Nacido con Función” entre todos los participantes que cumplan con los requisitos solicitados.

Los presentes términos y condiciones se encuentran a disposición de los usuarios a través del enlace a la página web https://www.facebook.com/SimbaJuguetes/  y en ellas se recogen las condiciones de la promoción y adhesión a las mismas. Esta web servirá igualmente para la gestión de la promoción.

CUESTIONES GENERALES Y DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

· La participación está abierta a personas residentes en el territorio peninsular español que tengan una edad de, al menos, 18 (dieciocho) años en el momento de solicitarla.

· La participación en el concurso se realizará a través de la plataformas Facebook e Instagram.

· No podrá optar a participar en la Promoción ninguna persona que tenga una relación personal o profesional directa o indirecta con cualquier persona que participe en la promoción, organización, gestión y celebración de cualquiera de las fases del presente sorteo.

· El número de solicitudes de participación está limitado según los términos establecidos en el presente documento.

· La Política de Privacidad son las establecidas en el presente documento que se utilizarán en el momento de aceptación del premio del ganador. Asimismo, la Política de Privacidad general y Exención de Responsabilidad de Simba Toys están disponibles para su consulta en línea en las direcciones en https://www.simbatoys.de/es/aviso-legal/ , y serán aplicadas a la Promoción, siempre y cuando no se indique otra cosa expresamente en este documento.

· Simba Toys se reserva el derecho de modificar las presentes bases durante la realización de la promoción, si así lo considera necesario para la mejora y correcto desarrollo de la misma, siendo debidamente informado a los participantes.

· Esta Promoción no está patrocinada, promocionada o administrada ni guarda relación alguna con Instagram ni Facebook.

· Simba Toys se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción o a aquel del que se evidencie o sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL

La participación en la presente promoción será gratuita. La promoción dará comienzo el 29 de abril de 2021 a las 12:00 horas y finalizará el 6 de mayo de 2021 a las 23:59 horas (en lo sucesivo, “Periodo de Duración de la Promoción”). Todos los comentarios anteriores o posteriores al periodo de duración de la promoción no serán incluidos en el sorteo. El ámbito territorial del presente concurso está limitado al territorio peninsular.

LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN

Para adquirir la condición de participante en “SORTEO STEFFI LOVE RECIÉN NACIDO CON FUNCIÓN DÍA DE LA MADRE” es necesario:

· Contar con un perfil real y válido en Instagram.

· Ser seguidor de Simba Toys (@simbatoysspain) tanto si la participación se realiza en el post publicado por Simba Toys en su perfil de Instagram, como si la participación se realiza en el post publicado por el perfil de Facebook.

· Los participantes deberán dejar el comentario requerido en la publicación de Simba Toys.

· Los participantes pueden participar tantas veces como deseen siempre y cuando publiquen un contenido distinto. Cada nuevo comentario será contabilizado como una oportunidad más de resultar ganador en el sorteo.

· Cada participante solo podrá ser nombrado ganador en una ocasión, aunque el concursante haya participado más de una vez.

· Para la elección del ganador, Simba Toys solo tendrá en cuenta las participaciones realizadas entre el 29 de abril de 2021 a las 12:00 horas y finalizará el 6 de mayo de 2021 a las 23:59 horas. Todas las solicitudes recibidas posteriormente quedarán anuladas automáticamente.

BASES DEL SORTEO

· Se elegirá un ganador entre todos los participantes del concurso, bien sean del perfil de Instagram de Simba Toys (@simbatoysspain) o del perfil en Facebook de Simba Toys.

· La elección de ganadores se realizará a través de un jurado experto de Simba Toys, valorando factores como la originalidad.

· La elección del ganador se hará al finalizar la campaña, el día 7 de mayo de 2021. Dándose a comunicar mediante mención al ganador mediante un comentario en la publicación tanto de Facebook como de Instagram y/o Instagram Stories.

· La fecha prevista para la elección del ganador podrá verse modificada en caso de que existan causas de fuerza mayor o circunstancias técnicas, informáticas, administrativas o de otra naturaleza que impidan la realización del mismo. En estos casos, Simba Toys efectuará la elección del ganador en el plazo máximo de 48 horas desde el momento en el que se solventen las causas que impidieron la elección del ganador en la fecha prevista.

PREMIOS Y GASTOS DE ENVÍO

· Por participar en la Promoción, el usuario podrá ganar un juguete “Steffi Love Recién Nacido con Función”, de la marca Simba Toys.

· Los gastos de entrega, que dependerán del lugar donde resida el ganador, correrán a cargo del organizador, en este caso, Simba Toys.

· El ganador del concurso podrá renunciar al premio ganado. Sin embargo, no podrá en ningún caso canjearlo por otro distinto, ni por su valor en dinero, de conformidad con lo previsto en las presentes bases.

· Publicación de la identidad del ganador: el ganador acepta que su nombre y apellidos sean publicados por los medios que Simba Toys estime oportunos, dentro del plazo máximo de 30 días siguientes a la fecha de finalización del sorteo.

· Avisaremos al ganador de Instagram por mensaje directo, usando la información que aparece en su perfil al comentar las publicaciones de Instagram, en un plazo de 10 días naturales a contar desde la finalización del presente sorteo.

· Se le notificará para que acepte el premio, para lo cual necesitará facilitar los datos e información que solicite Simba Toys para hacer efectiva la entrega del premio. Dicha aceptación deberá llevarse a cabo por el premiado en la forma establecida en la citada notificación y en el plazo máximo de 72 horas, siendo este el plazo máximo en el que deberá entregar y/o facilitar todos los datos e información que se le requiera para la efectiva entrega del premio.

· El premio es personal del ganador. No podrá devolverse, cederse ni transmitirse, ni podrá reclamarse una alternativa no monetaria al mismo.

· El premio se enviará o se hará llegar a la dirección facilitada en el momento de la aceptación del premio y en un plazo de 4 (cuatro) semanas desde la finalización del Periodo de Duración de la Promoción.

· Simba Toys adoptará todas las medidas razonables para ponerse en contacto con el ganador. Si no es posible ponerse en contacto con el ganador o si este no está disponible, el premio que correspondiese a ese Ganador quedará desierto.

· El premio únicamente se entregará a una dirección en el territorio peninsular español.

· Todo impuesto o exacción sobre juegos de azar o combinaciones aleatorias exigibles por la concesión del premio conforme a la legislación tributaria del territorio donde se entienda producido el hecho imponible a tales efectos será asumido por Simba Toys, en la medida en que así lo permita la ley. Cualquier otra forma de impuesto de otro país, nacional o local (incluidos, a título enunciativo, y no limitativo, los impuestos sobre la renta de las personas físicas) que puedan imponerse o exigirse en cualquier territorio pertinente como consecuencia de la participación en la Promoción o la obtención del premio, corresponderá y será a cuenta del ganador del premio en cuestión y/o el participante.

· Al premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, art. 101 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre (BOE del 29.11.06) y los arts. 75 y 105 del Reglamento del IRPF aprobado por el Real Decreto 439/07 (BOE del 31.03.07).

· Exclusivamente, serán por cuenta de Simba Toys en el sorteo, la retención o ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas asociada a la asignación del premio y la tasa del juego prevista en Real Decreto-Ley 16/1977, de 25 de febrero.

· De conformidad con la normativa fiscal, se informa a los participantes en la presente promoción de que el premio concedido por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención del 19% o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

· En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Simba Toys practicará la correspondiente retención e ingreso al Tesoro Público, sobre el premio entregado, por cuenta de los agraciados. Otras repercusiones tributarias que la obtención del premio tenga en la fiscalidad del ganador, serán por cuenta de éste, por lo que Simba Toys queda relevada de cualquier responsabilidad futura. A este efecto, Simba Toys emitirá y pondrá a disposición del premiado la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

· Simba Toys asumirá todos los costes asociados al envío del premio descrito en las Presentes Bases (IVA incluido).

· Simba Toys únicamente reembolsará los costes a los que se refiere el apartado anterior que hayan sido soportados razonablemente por el participante previa presentación de los justificantes u otras pruebas de pago adecuadas.

· El premio descrito en las Presentes Bases se enviará a la dirección proporcionada por el ganador en la aceptación del premio en un plazo de 4 (cuatro) semanas desde la finalización del Sorteo.

· El premio descrito en las Presentes Bases únicamente se entregará a una dirección en territorio peninsular español.

RESPONSABILIDAD

· El participante acepta que participa en la Promoción a su cuenta y riesgo. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Simba Toys.

· Simba Toys no aceptará en ningún caso ninguna responsabilidad por las pérdidas o los daños, directos y/o indirectos, asociados a la Promoción, entre los que se incluyen a título enunciativo, pero no limitativo:

a. El premio enviado por Simba Toys;

b. la cancelación, suspensión o modificación de la Promoción;

c. el uso ilegal de cualquier sistema usado por terceros.

DERECHOS RESERVADOS A SMOBY Y LEGISLACIÓN.

· Simba Toys se reserva el derecho a rechazar una solicitud de participación que no se haya completado en observancia de los presentes Términos o de cualquier obligación jurídica, sin necesidad de preaviso y a su entera discreción, sin que se le puedan reclamar daños y perjuicios. La decisión de Simba Toys será definitiva y vinculante en todos los aspectos, y no se atenderá ninguna correspondencia o reclamación al respecto.

· Simba Toys se reserva el derecho a seleccionar un ganador o varios ganadores alternativos o suplentes, tal y como se establece en el presente documento, en caso de que algún ganador no acepte el premio o infrinja alguno de estos Términos.

· Simba Toys se reserva el derecho a cancelar, suspender o modificar la Promoción sin necesidad de preaviso y a su entera discreción cuando sea necesario, sin que se le puedan reclamar daños y perjuicios, en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

· La solicitud de participación en la Promoción y todo material de acompañamiento se podrán usar de manera interna y privada sin el consentimiento previo de Simba Toys.

· Se prohíben las modificaciones no autorizadas de aplicaciones de software usadas para la Promoción sin el consentimiento de Simba Toys (“hackeo”). Simba Toys le exigirá responsabilidades por los daños y perjuicios que se le ocasionen a este respecto.

· La Promoción no podrán usarse para:

a. manifestar opiniones políticas, religiosas, violentas, sexuales o racistas que sean ilegítimas o contrarias a las buenas costumbres.

b. ofender, provocar, discriminar o realizar cualquier tipo de alusión sexual.

c. introducir software dañino (como virus o troyanos).

d. dañar la buena reputación de Simba Toys.

e. infringir los derechos (de propiedad industrial e intelectual) de terceros.

· En caso y en la medida en que cualquiera de las cláusulas de estos Términos carezca de validez jurídica o sea considerada nula o inexigible por cualquier órgano jurisdiccional, el resto de las cláusulas de estos Términos no se verá afectado.

· Los presentes Términos se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

· Todos los conflictos que surjan en relación con estos Términos y/o los Términos se someterán a la competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid (España) o a un órgano jurisdiccional más cercano al domicilio del participante.

FRAUDE

Simba Toys estará legitimado a tomar las medidas oportunas destinadas a evitar el abuso y el fraude en el concurso siempre que los participantes no cumplan con las condiciones descritas en el presente documento. Quedarán excluidos de la presente acción promocional aquellos usuarios o participantes que faciliten datos falsos o que utilicen cuentas de correo electrónico creadas ad hoc o a propósito para suplantar a terceras personas, lo que comporta una actuación de engaño y fraude, no solo al respecto de las presentes bases, sino con respecto al resto de participantes de la acción promocional. Quedarán excluidos de igual modo aquellos participantes que utilicen algún tipo de software, bot, herramienta externa o cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualquier acto de fraude que contravenga la transparencia de la promoción.

En el caso de que Simba Toys o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción mediante cualquier procedimiento técnico o informático, software o bot, o llevando a cabo cualquier acto de fraude que contravenga la transparencia de la promoción, o que altere ilegalmente el funcionamiento de la misma con la intención de falsear los resultados de la participación, Simba Toys se reserva el derecho de, de manera unilateral, eliminar la inscripción del participante, dar de baja al participante en el concurso o incluso de retirar un premio de forma automática y sin dar explicaciones al participante que se haya beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudiesen corresponder.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

El responsable de sus datos personales es:

§ Denominación social: Simba Toys España SL.  

§ Domicilio social: Calle Proción 7 (ed América II), 28023, Madrid

§ C.I.F. – B59129551

§ Teléfono: +34 916623195

§ Correo electrónico: info@simbatoys.es

¿Quién nos ha facilitado sus datos?

Sus datos han sido facilitados por usted a través de su email en el momento de la aceptación del premio y son necesarios para el correcto desarrollo de los mismos.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos sus datos con la finalidad de lograr el correcto desarrollo de la relación contractual, y en particular con objeto de poder entregarle el premio dada su condición de ganador en el sorteo que usted ha participado.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

– Información para el envío del premio

La información relativa a su persona será conservada durante el periodo de vigencia del contrato, mientras no se solicite la supresión de sus datos, y durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran surgir en relación con el contrato; así como para el cumplimiento de obligaciones en virtud de requerimientos que pudiéramos recibir por parte de organismos oficiales tales como Hacienda y/o Seguridad Social. En todo caso el plazo máximo de conservación será de 6 años desde el momento de la finalización del contrato.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos, con carácter general, es la ejecución del contrato del que es Ud. parte. Todos los datos que le solicitamos tienen el carácter de obligatorio, por lo que la inobservancia de algunos puede imposibilitar la entrega del premio que usted ha obtenido dada su condición de Ganador en el sorteo que usted ha formado parte.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros, excepto cuando exista obligación legal de hacerlo, en particular, en los siguientes casos:

§ A Jueces y Tribunales, en cumplimiento de requerimientos, obligaciones legales o en el marco de un procedimiento judicial;

§ A la Agencia Tributaria, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales;

§ A Auditores Financieros para el cumplimiento de las obligaciones financieras;

§ y a otros terceros a quienes, en virtud de la normativa vigente aplicable en cada caso, sea obligatorio llevar a cabo la cesión, tal como órganos de la Administración competentes por motivos de control, registro e inspección.

No obstante, si en algún momento de la relación comercial fuera necesario comunicar sus datos a cualquier otro tercero no contemplado en los supuestos anteriores, dicha comunicación se realizará cuando contemos con su consentimiento previo para ello, y en la forma legalmente prevista.

Además, como consecuencia de los servicios que nos prestan, determinados proveedores podrían tener acceso a sus datos personales (como encargados de tratamiento), el cual se realiza siempre con las garantías adecuadas y de acuerdo con la normativa establecida por el RGPD, en virtud de los contratos de encargado de tratamiento firmados con estos.

¿Existen transferencias internacionales de sus datos?

No existen transferencias internacionales

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilitan sus datos?

Cualquier persona física podrá dirigirse a Simba Toys España S.L. para ejercitar sus derechos, a la dirección de correo electrónico: info@simbatoys.es, o por correo ordinario, a: Calle Proción 7 (ed América II), 28023, Madrid, España.

Los derechos que podrá ejercitar con respecto al tratamiento de sus datos personales son:

1. Acceso: tendrá Ud. derecho a conocer si estamos tratando sus datos personales, así como los fines de dicho tratamiento, las categorías de datos personales, los destinatarios a los que se comuniquen sus datos, el plazo de conservación de los mismos, así como la información disponible sobre la fuente de obtención de los mismos.

2. Rectificación: de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión (derecho al olvido) cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

3. Limitación: cuando se impugne la exactitud de los datos, durante el plazo de verificación de los mismos, cuando sean necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones; o cuando se oponga el interesado a la supresión de los mismos, o al tratamiento de estos, mientras se verifica la existencia de interés legítimo.

4. Portabilidad de sus datos: tendrá derecho a recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitir los mismos a otro responsable.

5. Oposición: tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de sus datos con base en un interés público o legítimo del responsable; tras lo que dejarán de tratarse los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

6. Decisiones individuales automatizadas: tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, pudiendo solicitar intervención humana en los casos legalmente previstos.

Cualquier otra solicitud para el ejercicio de derechos, deberá acompañarse con copia del documento que acredite su identidad.

Finalmente, de acuerdo con los términos establecidos en la legislación vigente, puede Ud. revocar en cualquier momento los consentimientos que nos haya facilitado. Además, si considera que sus datos no han sido tratados conforme a la normativa vigente, puede presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formSpam/spamDenuncia.jsf

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formSpam/spamDenuncia.jsf

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta