COMPARTIR
Muñeca Steffi Love
Spread the love

¿Conocéis a Steffi Love? En Simba ya os hemos contado mucho sobre ella. Es divertida y ¡muy activa! Le gustan los animales, los niños y ¡moverse por la ciudad y por el campo!

Hoy vamos a acompañarla en uno de estos paseos. Además de pasarlo súper bien con la muñeca Steffi Love obtendremos muchos beneficios. ¿Quieres saber cuáles?

Jugar con muñecas como ésta nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades de motricidad fina. Steffi Love tiene muchos complementos y tienes que manejarlos con tus manos.

También te ayudará a desarrollar tus habilidades lingüísticas. ¿O no inventas conversaciones entre tus muñecas? 😉

Y, ¿qué me dices de jugar con Steffi Love con otros peques? Esta muñeca os brindará horas y horas de diversión conjunta al tiempo que desarrolláis vuestras habilidades sociales y emocionales.

Con Steffi Love también entenderéis mejor el mundo que os rodea.

Y ya que sabemos lo bueno que es jugar con Steffi Love, ¡vamos a ver los juguetes!

A Steffi Love le encanta moverse por la ciudad. Hay días que tiene algo de prisa y prefiere moverse en moto. Para ello, en Simba tenemos Steffi Love con Scooter. Es una moto rosa con su transportín detrás para llevar todo lo que necesita. ¡Y no te olvides de ponerle el casco! Tiene que ir segura.

Pero si cuenta con más tiempo, Steffi Love prefiere moverse en bicicleta con Steffi Love Bike Tour. Además, puede llevar a su mascota y a su bebé.

Hay que veces que incluso sale de paseo en bici con Evi con el set Steffi y Evi con bicicleta. Cada una tiene su propio casco.

Y el día que quiere hacer algo de deporte, Steffi Love coge su caballo y sale a cabalgar. ¡Guauuu! El caballo es alucinante. Steffi va completamente equipada para pasárselo en grande al tiempo que se pone en forma.

¿Con qué Steffi Love jugamos hoy?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta