COMPARTIR
juguetes de Transformers robot Bumblebee 24 cm

Los amantes del universo Transformers están de enhorabuena. Con la última entrega de la saga, llegan a Simba nuevos juguetes de Transformers. Hoy te presentamos el Robot Bumblebee, que se transforma en coche.

En Transformers, The Last Knight (El Último Caballero) el Autobot explorador amarillo, sigue siendo protagonista. Ahora lo es también de los nuevos juguetes de Transformers de Simba. Este robot Bumblebee te hará revivir todas las aventuras de estas criaturas transformables. ¡La acción está servida!

El Robot Bumblebee de Simba mide 24 cms. Se transforma de coche a robot y de robot a coche tantas veces como quieras. Adquiere así su aspecto de Chevrolet Camaro de quinta generación de color amarillo y negro o de robot con los mismos colores. El cambio es muy sencillo. ¿Te atreves a probarlo? ¡Tendrás dos juguetes de Transformers en uno!

Pero eso no es todo. Este juguete de Transformers tiene funciones de luz y sonido. Podrás escuchar tanto el sonido de conducción del coche como el sonido de lucha del robot. ¡Es muy real! También podrás hacerlo rodar por donde quieras cuando sea un coche, ya que tiene sistema de rueda libre. ¡Bumblebee va siempre sobre ruedas!

Con el robot Bumblebee de Simba la aventura está asegurada. Después de ser el protagonista en Transformers: Robots in Disguise, el coche-robot amarillo también tiene un papel importante en Transformers, The Last Knight. Está siempre junto a Cade Yeager, como si fuera su nuevo líder humano. Junto a él están otros Autobots como Hound, Drift y Crosshairs. También tendrá que reunirse con Optimus Prime para salvar el planeta Tierra. ¡No te pierdas sus nuevas historias!

Ahora podrás revivirlas todas ellas en casa y trasladar el universo Transformers a tu habitación de juegos. También podrás inventar tus propias aventuras con este coche-robot transformable. ¡La diversión no para con los juguetes de Transformers de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta